Parece que el destino ha querido lanzarle un nuevo órdago al trío formado por Arturo-Indhira-Carol. Los tres concursantes han vivido una situación algo incómoda con la última prueba semana, cuando al vasco y a la cántabra les ha tocado entonar una canción muy acorde a su historia de amor y desamor. 'No me doy por vencido', este es el tema que los dos concursantes han cantado ante la atenta mirada de Indhira, que parecía estar a punto de saltar sobre el escenario y enzarzarse con la culpable de sus problemas (al menos según su criterio).
Carol no está dispuesta a que Indhira le arruine su paso por Guadalix de la Sierra y, según lo ha reconocido, "está esperando que Indhira pierda los papeles", parece haber entendido muy bien el sentido escondido bajo la letra de la canción. La cara es el espejo del alma, y la de la cántabra dejaba al descubierto el placer que le estaba ocasionando el momento que estaba viviendo sobre el escenario. Con una sonrisa de oreja a oreja y con miraditas de niña pícara, así se mostró ante su 'romántico ensayo' con Arturo. El gesto de Indhira era muy diferente, y es que la malagueña parecía una felina a punto de sacar sus uñas para clavarlas en la cara de su enemiga.
Lo cierto es que la canción parece hecha a la medida de Arturo y Carol:
"Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido". Arturo y Carol tampoco parecen estar dispuestos a darse por vencidos. Aunque Indhira no les va a poner las cosas fáciles, los dos concursantes no se cansan de tontear delante de la malagueña. El vasco es el que menos se cansa de luchar por la chica, y después de que el destino le brindara una nueva oportunidad con el regreso de la concursante, parece estar dispuesto a esperar pacientemente una señal que le haga lanzarse al vacío.