"Pronto realizaréis un con otro 'Gran Hermano' del mundo", intercambio esta es la noticia que los concursantes de Guadalix de la Sierra recibieron durante la última gala del programa y sobre la que no pueden dejar de pensar ni un segundo. Aunque Mercedes Milá no quiso adelantarles ningún detalle sobre su próximo visitante, lo cierto es que todos ellos se han apuntado a hacer sus propias quinielas. Parece que los chicos, especialmente Arturo, Gerardo y Siscu, son los más emocionados con el acontecimiento que está por llegar. Ellos tienen muy claro cuál quieren que sea el sexo del invitad@: femenino.
"Si podemos elegir al concursante de intercambio tenemos que hacer todo lo posible para que sea una tía buena y si no puede estar buena, por lo menos que tenga pinta de guarrilla", afirmaba Arturo entre risas. Parece que 'el delfín' de Guadalix de la Sierra necesita una nueva víctima, y es que las expulsiones de Carol e Indhira le han dejado sin compañía femenina.
Italia, el país elegido para el intercambio
Aunque los habitantes de Guadalix de la Sierra todavía no conocen la nacionalidad de su próximo invitado, nosotros ya sabemos que llegará directo desde Italia. El sexo y la edad del próximo inquilin@ todavía es un secreto, pero pronto concoceremos todos los detalles sobre su identidad.