Anup: "Me fie de Yago y me mintió"

TELECINCO.ES 07/01/2011 02:20

Mercedes Milá : ¿Cómo estás?

Anup : Bien, muy bien.

Mercedes Milá : Tengo la sospecha de que lo primero que quieres saber es cuántos dientes tiene tu hijo.

Anup : Tiene ocho, que me lo ha puesto mi mujer en el regalo de Navidad, en la camiseta.

Mercedes Milá : Has hecho muchas cosas para los demás, has dicho: 'Nunca pensé que siendo un indio tan simple de la tierra tenía el cielo a mis pies, 'Gran Hermano' me ha abierto el cielo de la felicidad', y yo te doy las gracias por eso.

Anup : Gracias a ustedes, de verdad.

Mercedes Milá : Desde que este tesoro se presentó al casting, su objetivo era claro, empaparse de la experiencia y disfrutar de cada minuto que estuviera en la casa, y eso es lo que ha hecho.

Anup y su guerra con Julia

Mercedes Milá : Julia, francamente muy mal, cada vez que escucho esas palabras que salieron de tu boca... Ciertamente hubo justicia, porque tú saliste antes que Anup, pero ahora que lo vuelvo a ver pienso, es que tú no eres así.

Julia : Soy así cuando se meten conmigo. Estoy contenta de que Anup esté aquí porque toda España ha visto que es un falso.

Anup : Los que están aplaudiendo que sepan que están aplaudiendo a una persona que es mal hablada, que tiene mala educación y a ver si Dios quiere y alguien la patrocina para que vuelva a la escuela. Ella puede decir todo lo que quiera, que como dicen en la casa, a mí me la pela. Y sin faltar el respeto, es una cosa que he aprendido de ellos y les estoy callando la boca con lo mismo que me han enseñado ellos mismos. He aprendido a controlar las situaciones y a defenderme con las palabras que ellos mismos me han dicho.

Una relación de amor-odio con Jhota

Mercedes Milá : ¿Qué pasó con Jhota? ¿No crees que te pasaste?

Anup : Reconozco que a veces me he pasado.

Mercedes Milá : Hiciste trampas y tú lo sabes, con los dedos.

Anup : No, lo que pasó fue que levanté los dedos porque me puse nervioso cuando Catha dijo mi nombre, entonces bajé los dedos y cuando los volví a subir ya no sabía los que tenía.

Mercedes Milá : Eres mal perdedor.

Anup : No, mal perdedor no, es que tenía líos con Jhota.

Mercedes Milá : Pero no admites que te cuestiones, es que eres el Tigre Africano...

Anup : Cuando pierdo intento no perder la siguiente vez, pero en estas situaciones no sentí el apoyo de los demás.

Mercedes Milá : ¿Te has sentido poco querido? Has dicho que te sentías con una banda de niñatos.

Anup : En algunos momentos me he sentido querido por algunos, pero con Jhota no. Laura y Marcelo sí que me han querido, yo he sentido su cariño.

Su polémico cambio de bando

Mercedes Milá : Tú eres un tío inteligente, quiero que hagas un análisis y me digas en qué te equivocaste.

Anup : Me equivoqué en la gente que creía que me tenía cariño al principio. En la unificación me fie de Yago y me mintió. Realmente, como pedía sinceridad y no veía esa sinceridad les dejé. Yo estaba en el grupo de Yago y cuando me traicionaron me fui. A mí me importa un pepino lo que piense Yago, yo he intentado ser limpio con ellos, pero me mintieron y cuando lo supe le pedí disculpas a Jhota.

Mercedes Milá : Tú entraste a 'Gran Hermano' para ver dónde estaban tus límites, ¿lo has visto?

Anup : Sí, yo he visto los límites a los que podía llegar, porque no es fácil convivir con tanta gente.

Mercedes Milá : ¿Es cierto que comparabas el sexo con la limpieza?

Anup : Sí, porque era la única manera de sentirme bien y relajarme.

Mercedes Milá : ¿Tú limpiando te corres?

Anup : No, pero está bien sentir la tranquilidad que da hacer las cosas.

Mercedes Milá : Me gusta la gente que se pringa, que se entrega, que se deja arañar, ese eres tú. ¿Echaste mucho de menos a tu familia?

Anup : Ahora estoy más tranquilo, pero allí se echa muchísimo de menos a la familia y no es fácil. De mi hijo, que es mi primer hijo, me he perdido muchas cosas pero lo compensaré. Esta es la primera vez que me he separado de mi mujer en seis años. Ahora a por el hermanito. En el coche les decía a los compañeros que quería dormir doce horas pero mi mujer no me va dejar, voy a tener que ser como un bombero para apagar los fuegos.

Una despedida muy cariñosa

Anup : Hola chicos, todavía no se ha acabo lo mío, sigo disfrutando y seguiré disfrutando fuera. No he sido jugador, he intentado llevarme bien con todos, he intentado teneros cariño a todos y lo he hecho con el corazón, pero si se ha malinterpretado algo y si os he hecho daño, os pido perdón desde aquí. Mucha suerte a todos, que os merecéis todo lo bueno y lo mejor de la vida. Voy a echar de menos a Laura, mi diamante, que eres mi tesoro, y a Marcelo. Viva el amor y viva el 'nichoning'. Ya sé que ya no me vais a poder poner cachondo porque estoy fuera. Un besazo, os quiero.