El público y la organización del programa han hecho posible que Ana Toro vuelva a ser concursante de 'Gran Hermano', pero la condición para entrar en la casa de Guadalix era clara: Ana debía evitar por todos los medios hablar con sus compañeros sobre lo que ocurre en el exterior.
La granadina fue la cuarta expulsada de esta edición y ha pasado mucho tiempo fuera de la casa, por lo que tiene mucha información que puede influir sobre el resto de los concursantes. El otro día 'El Súper' le tuvo que dar un toque de atención por hablar demasiado sobre las expulsiones con Julito y Palomares. Ana le decía al manchego que la expulsión no dependía de si el público le quiere o no, sino de quién da más juego dentro de la casa. "". Esto le puede dar datos a looc concursantes sobre cómo comportarse en el programa. Si te echan, eso no quiere decir que el público no te quiera, porque luego la gente te recibe con mucho cariño fuera de la casa, es que prefieren que sea otro quien se quede por las razones que sea
Ana no sólo ha hablado sobre las reacciones del público, también sobre otros acontecimientos que los concursantes no tendrían por qué saber. Ha contado que:
- Obama es Presidente electo de los EE. UU.
- Hamilton es campeón de la F1.
- La crisis económica se agrava.
- Carlos H. y Loli son pareja (ellos dicen que se están conociendo)
- Algún expulsado lo ha sido porque se han juntado dos familias para echar al tercero en discordia (según la teoría que le contó Gema durante la semana de encierro en la casa vieja).
- Múltiples referencias a imágenes que ella ha visto desde el exterior, desde la discusión de Loli e Iván durante la prueba del baile hasta lo que dice Iván en el confesionario (esto es el más importante top-secret
- Ha contado directamente que las gracias de Iván y Almudena vistas en los resúmenes son lo que les libra de la expulsión.
- Dice que sabe perfectamente quién se va a ir y le fastidia no poderlo contar (por exclusión parece que esta semana supone será Orlando, ya que a los otros dos les ha dicho directamente que no serán ellos).
- Iván puede ligar cuando salga con Belén no-sé-qué, del debate de GH (a la pobre de Belén Rodríguez o le llaman niña o ignoran su apellido).
Ana Toro se está jugando su expulsión.