Jorge: Ainhoa dice que la durmáis, que está mal. Yo he pensado una alternativa que vosotros le suministrarais una mínima dosis de nicotina, para que los demás no fumemos y ella se lo fuma en el confesionario, eso es algo que vosotros podéis cortar y no emitir. Se fuma el cigarrito dentro de tres horas y la dais tres o cuatro cigarros al día, porque está jodida. Ainhoa: Quedan dos días de mierda. ¡Qué necesidad tengo de estar así por dos días!
Nico: Yo voy a estar contigo 100 por 100. Si quieres salimos de aquí Ainhoa, te lo digo claro.
Ainhoa: Si hombre por dos días nos vamos a ir. Yo creo que vamos a ser terceros. Yo no voy abandonar porque no voy a pagar ni un duro para dos días que quedan. Tengo que estar jodida y llorando por los rincones durante dos días, que les den. Si es lo que quieren es lo que van a tener o es que tú crees que vamos a quedar los segundos o los primeros. ¿De verdad lo crees? Me da igual quedar los segundos. ¿De verdad crees que podemos ganar? Si tú lo crees, entonces guay. Yo no tengo tanta confianza.
Nico: Yo no tengo confianza tengo esperanza . Vete al Súper este, dile que quieres hablar con un psicólogo, que estás mal, que tienes ataque de ansiedad. Súper tengo ataque de ansiedad quiero hablar con un psicólogo, quiero salir de esta casa para fumar. ¿Por qué tienes que estar así, por un puto paquete de cigarros? Si fuese a la mitad del concurso pues vale y tú has dicho que no quieres dejar de fumar. ¿Llevas fumando 20 ó 15 años fumando y porque lo digan ellos lo tienes que dejar? Si no que te preparen con un psicólogo antes, con una cura y no que te den un cigarro de plástico y ya está. Porque creo que de ahí no fuma ninguno.
Ainhoa: . Entonces qué va a hacer un psicólogo, decirme que el tabaco es malo.
Nico No, explicarte que tienes la necesidad de fumar y el psicólogo les dirá a ellos: dale el cigarro a esta señorita o el médico.
Ainhoa: Pues como tengamos que esperar a que venga el médico como cuando lo tenemos que traer y viene cuatro días después. Pues ya puedo esperarme a morirme aquí a que me lo traigan.
Silvia : No entiendo el bajón que tienen algunos concursantes. Lleva desde el principio. No se va a quedar sin tabaco.
Pepe: Son mil cosas. No me quiero calentar porque voy a llamar hijo de Satanás a diestro y siniestro, no lo entiendo. Será que no he crecido lo suficiente como persona como para saber lo bonito que es este concurso.