La nueva pareja de Jorge ve claro que el italiano casi ha tirado la toalla y que por eso hace mal la prueba semanal, "Me parece bien que todos nos esforcemos, pero hacerlo mal por descaro me parece mal. Por favor te pido que por respeto a mí que no andes por el suelo, una cosa es que nos caigamos y otra cosa es que lo hagamos aposta", le comenta Silvia a Nico ante la presencia de todos los concursantes.
Nico se defiende de esta acusación, "nadie, es nadie para decirme nada a mí".Pero Chiqui para defender a su compañera desencadena un durísimo enfrentamiento entre las que fueran amigas en la casa de Gran Hermano.
Nico: Quién es más falso yo o tú que pones a parir todo el puto día a Pepe y eres su mejor amiga. Y a Jorge, la estatuilla se la has regalado porque te daba pena.
Chiqui: Tú me has dicho que yo critico a la gente, eres tú el que estás criticando que tienes una lengua muy mala.
Nico: Nunca te he dicho mierda ni hijo puta pero tú a mí sí.
Nico: Qué asco de verdad. Quiero que me salven esta semana para joderos a todos.
Ana: Ainhoa no es como tú, está contaminada por ti.
Ainhoa: Yo no tengo ningún tipo de contaminación, yo tengo contaminación por culpa de tu compañera y por mucha más gente.
Nico: Te pido por favor dejémonos de hablar, por favor.
Ana: Pero no me llames histérica loca cuando te apetece, a lo mejor en Italia es muy simpático el taco pero aquí no.
Nico: Deja a los italianos, el racismo.
Ana: Qué mierda hablas, si me gusta Italia más que otro país. Vete a la mierda tío.
Ana: Pues hablo si quiero. Nada más que hola y adiós. Hazme el favor si te digo pásame el pan no lo he dicho para joder.
Ana interfiere como siempre cada vez que algo tiene que ver con Nico: "Se hace la víctima diciendo que todos vamos contar él. Egoísta de mierda". Y esto crea una enfrentamiento clásico entre los dos, "No entiendo porque me tengo que callar cuando alguien me llama mierda y encima es una histérica loca, que está todo el día diciendo gilipolleces", dice el italiano.
Chiqui: Falta de respeto solo.
Nico: Nadie te ha llamado a ti.
Chiqui: Me da igual se lo has dicho a mi compañera y es lo mismo, las cosas a la cara. Eres un falso y punto.
Ainhoa: La única falsa eres tú que has cambiado, yo por lo menos soy auténtica, no lamo culos para que no me expulsen a la calle que es lo que tú haces, lameculos.
Chiqui: Tu compañera me acaba de decir hija de puta.
Ainhoa: Pobrecita que la he llamado hija de puta, lo retiro, lo siento porque tu madre no tiene la culpa de haber tenido a un bicho como tú, guapa.
Chiqui: La tienes tú, que si te muerdes la lengua te envenenas.
Ainhoa: Como te escupa te mueres, eso te lo aseguro pero por vuestra mierda pero no por la que yo tengo . Es que la casa está llena de ratas.
Nico: Basta no quiero volverte a escuchar. Basta.