'Active para Wii'

TELECINCO.ES 09/12/2009 16:51

Prohibido sentarse

Una señal acústica marcará el comienzo y el final de las 12 horas de actividad sin apoyos. Podrán ir al baño con normalidad pero deben tener en cuenta que sólo lo podrán utilizar para su finalidad. Hoy, primer día de prueba, lo primero que van a hacer es sacar al jardín todas las sillas y sillones de la casa y dejarlas juntas en el centro. Se las devolverán cuando finalice la prueba. Dentro de las horas de prueba se confesarán de pié y no podrán utilizar el jacuzzi.

Mañanas: Tabla individual

Las mañanas las dedicarán a realizar de dos en dos sus tablas de fitness con la ropa Active y el equipamiento completo (camiseta y pantalón). Empezarán a entrenar el sábado porque hoy se dedicarán a crear su perfil y a familiarizarse un rato con el juego. Mañana y pasado podrán elegir cada uno su tabla de entrenamiento predeterminada de entre las que ofrece Active. A partir del lunes, podrán elegir sus propios entrenamientos, personalizando sus tablas con lo que más les guste. Eso sí, tendrán que coger al menos un ejercicio de cardio, otro de tren superior, otro de tren inferior y otro de deportes. Irán sumando su quema de calorías individual en la pizarra que tendrán, y al final de la semana, el que más calorías queme, se llevará un regalo bastante calórico. Deben tener en cuenta que cada ejercicio quema más o menos calorías, las que tiene previsto el juego para cada ejercicio, pero que lo más importante es la intensidad y las ganas en cada gesto.

Tardes: Deportes

Por las tardes tendrán una hora y pico para organizar su propio campeonato en cualquiera de los deportes de Active, cada día uno: Baloncesto, Patinaje en línea, Baseball, Tenis y Voleibol. Lo harán en una única consola. Mientras practicán los deportes también llevarán puestas las camisetas y las muñequeras. El activeman o activewoman mejor de cada día ganará un pack de videojuegos Ea. Nadie puede repetir premio, por lo tanto, si gana una persona más de dos días, se la llevará el que haya quedado en segundo lugar y así sucesivamente.

Superarán la prueba si no se han apoyado, sentado o tumbado más veces de las que permite el sobre cerrado que abrirán al final de la esta .