La aparición de una araña gigante ha revolucionado la casa de Guadalix. Violeta y Nerea se encargaban de poner el grito en el cielo al descubrirla en la habitación. Su presencia ha hecho que Maica tuviera la preocupación de que pusiera huevos y que varios concursantes hicieran equipo con el objetivo de que desapareciera.
"No os mováis, pero es una araña brutal", avisaba Jorge a Violeta y Nerea. Ambas alucinaban al verla: "¡Eso tiene hasta veneno! Imagínate que estoy durmiendo y se me pone en la cara", reaccionaba Violeta. "Es fea y tiene dientes", añadía el militar.
Después de que lo anunciara en el salón, todos pasaban a verla a la habitación. Uno a uno se sorprendían al verla, especialmente Maica, que inmediatamente pedía una "fulmigación de arañas": "Súper, esto es muy peligroso, esto te pone huevos. Aquí no se puede dormir una. Súper, ¡es una tarántula!".
Adrián se acercaba y le pedían que la sacara de ahí: "Sí, hombre, ¿has visto este bicharraco? Si me pica y me muero, que sepáis que será vuestra culpa". Y, aunque finalmente intentaba deshacerse de ella, momentos más tarde aparecía en el techo.
Al verla en lo alto de la habitación, Violeta pedía a Edi que la matara. Pero no llegaba al techo y tocaba hacer trabajo en equipo. Jorge se subía a la cama, Edi se subía a su rodilla y, aspiradora en mano, trataban de exterminarla sin éxito. El siguiente intento pasaba por Juan subido en los hombros de Edi: "Ya me la comí", decía tras haberla capturado con la aspiradora. "Si eso nos pica, nos morimos", explicaba Maica.