Ion Aramendi ha conectado en directo con la casa de Guadalix al comienzo del debate de 'Gran Hermano', momento en el que se ha dado cuenta de los cambios de 'look' de algunos de los concursantes, a los que ha reaccionado.
"Os veo y tengo que deciros: 'qué guapos estáis', no sé qué ha pasado este fin de semana, pero la peluquería ha estado a tope", decía el presentador al ver a todos sentados en el sofá.
Primero hablaba con Violeta, que explicaba el motivo de su cambio: "Estaba haciendo pis tranquilamente, me aburría y le dije: 'Nerea, ¿me cortas el pelo? Las puntitas y mira cómo acabó, con las tijeras del pescado. Pero bueno, no pasa nada. Tengo trasquilones, pero el pelo crece". La que aseguraba que "se arrepiente" de esta decisión, algo por lo que se pilló un tremendo disgustó al verse en el momento del corte.
"Tienes unas puntas realmente saneadas", le decía el presentador y le preguntaba a Nerea por su experiencia como peluquera, que aseguraba que no la tenía "para nada".
Luis, que también se ha hecho un cambio de pelo, le aseguraba a Ion que "el aburrimiento a veces pasa factura", aunque cree que lo tiene mejor que lo tenía antes: "No era difícil mejorarlo".
Daniela, que también ha decidido dar un cambio de su pelo: "He vuelto a mi color original". "Lo digo en serio, a vosotros y a todos los demás: 'estáis muy guapos", entonaba Ion Aramendi.