Gran Hermano, en directo: Óscar sobre Maica: "A Daniela le dará la patada"

La gala de familiares es un clásico de emociones y lágrimas y anoche no decepcionó. Abrazos y consejos culminaron en unas nominaciones al uso en cuanto a puntos, pero esta vez han sido los familiares quienes han repartido a la cara y en el salón mientras los concursantes lo veían desde la sala de pruebas. Se mantuvieron los poderes y sus efectos, de modo que Daniela era la nominada perpetua y la hermana de Óscar no pudo dar puntos. Esto ha dejado una lista con Daniela, Edi, Laura y Adrián en la palestra.

La repesca se resolvió entre Lucía y Ruvens, quedándose este último como concursante de pleno derecho otra vez y con un 62% de los votos. En cuanto a la expulsión, fue Manu quien abandonó la casa anoche por decisión de la audiencia, de modo que Laura y él tendrán que esperar mínimo una semana para reencontrase. Nerea y Luis no se han separado y, aunque necesite algún retoque, aún les acompaña su banda sonora.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Adri se pica con Ruvens y Óscar

Adri vuelve a las andadas con Maica. El muchacho le reprocha, con buen tono, que nunca le diga cosas buenas. "Yo no soy de decir las cosas, sino de demostrarlas". Pero él no se da por vencido: "Dime dos cosas bonitas que has hecho por mí", insiste. "Es que me subes el cortisol...Yo creo que esta arruga que me ha salido es por ti", reacciona ella. Pero él sigue: "No te dejo dormir hasta que me digas dos cosas buenas", suelta. "Le he dicho a Daniela que te salve", resuelve ella. "Con la gente que hay nominada pues no le queda otro remedio, pero lo acepto", concede Adri. Después el muchacho pone los pies en polvorosa y se cruza con Ruvens y Óscar que le llaman pagafantas. Adri se mosquea y niega la mayor. Ruvens sigue echándole sal a la herida: "¿Las fantas que echas son de limón o de naranja?". El deportista, cada vez más molesto: "No he sido un pagafantas en mi vida". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"Ruvens quiere ser minisúper"

Daniela le cuenta a Maica que ha tenido una breve charla con Ruvens. "Me ha dicho que quiere ser minisúper. No está nada contento de cómo están haciendo las cosas Adri y Juan". Maica cree que al cineasta no le falta razón, pero le choca mucho que hable con la colombiana "como si nada" y el día antes en la gala se manifestara con tanta inquina y vehemencia.

Cordialidad

Todo el personal se ha ido a la cama menos Ruvens, que está solo en la cocina. Daniela se ha cruzado con él de forma fugaz y le ha dado las buenas noches y el cineasta le ha devuelto el saludo. Detalle de cordialidad.

"A ver si terminan de chingar"

El personal da cada vez más muestras de cansancio y habla de irse a la cama pero al parecer Edi y Violeta están en el cuarto en modus hot y nadie quiere cortarles el rollo. "A ver si terminan de chingar y me puedo ir a dormir", suelta Adri.

Ruvens se indigna

Ruvens ve pasar a Daniela y Maica rumbo al confe y se indigna: "¿Pero a qué van ahora?...No ha pasado nada desde la última vez que fueron", suelta con vehemencia. "A lo mejor quieren comentar la fiesta", apunta Adri. "Sí, claro como es tan divertida... ja-ja-ja", interviene Óscar.

"Yo no cago en el monte"

Ruvens y Óscar comparten confidencias de sus hábitos escatológicos. El cineasta se muestra rotundo: "Yo no cago en el monte", sentencia. "Pues qué fino eres....Yo me adecúo a las circunstancias", reacciona el profe.

"Se ríen de nosotras"

Daniela se desahoga con Maica en el dormitorio: "Es que no puedo dejar el tema...Estoy en bucle...Se ríen de nosotras y es muy incómodo", suelta.

Vanessa sigue en la casa

El personal encuentra la mejor manera de matar el aburrimiento a base de imitar a Vanessa. Ahora es el turno de Óscar para emular a la gallega: "Se te va a caer la careta, hipócrita", suelta el profe de equitación para deleite de sus compañeros que se tronchan de la risa.

"Es que es guapo con to"

Laura se tortura mirando de forma compulsiva fotos en el móvil de Manu. "Deja de hacer eso que te vas a deprimir", le aconseja Adri. Pero ella no puede parar: "¡Qué ganas de verlo!....¿Qué estará haciendo? ¿Estará dormido ya? Aquí está calvo, pero es que es guapo con to".

"A Daniela le dará la patada"

Óscar habla de cómo será su relación con Maica en el futuro: "Yo creo que fuera funcionará, pero aquí solo piensa en su concurso. Y a Daniela le acabará dando la patada", asegura. "Ya le hizo la cama una vez", recuerda Ruvens.

"Yo no fui al confe"

Óscar comenta que le parece injusto que Daniela tenga el poder de salvar todas las semanas a Maica. "¿Tú harías lo mismo por Ruvens?", reacciona la colombiana. El profe titubea y se arranca con un: "Pero no me importaría entonces que mis compañeros fueran a por mí". Después deja claro, que él no ha ido al confe a rajar de ella y pedir a la audiencia que la echen, como al parecer han hecho otros. "Han ido todos en grupo menos tú entonces", concluye Daniela.

Cumpleaños de Laura

Suena el cumpleaños feliz de Parchís y Ruvens irrumpe en el salón con una tarta para Laura por sus veintiuna primaveras.

"Más simple que un 'pedi'

Edi se hace fotos junto a su chica y recuerda la conversación que tuvo anoche con su suegra: "Me reconoció que fue ella la que dijo lo del pedo....y me suelta que me puedo quedar: con más simple que un pedi....Qué cabrón Ruvens", suelta porque el cineasta le puso el mote de pedi.

"Tanto que la odian...."

Mientras Edi imita y tararea las canciones que solía entonar Vanessa, Maica comenta la jugada: " Tanto que la odian y no paran de nombrarla y cantar su canción", lamenta. "Y de coger sus proteicos", remata Daniela.

Edi se disfraza de Vanessa

Edi se disfraza de Vanessa con una peluca rubia y se pasea por la cabeza ante las risas de sus compañeros. "Tienes demasiada larga la minifalda", apunta Ruvens.

"Piensan más en el negocio"

Siguen los trajes a Daniela y Maica. Jorge asegura que "piensan más en el negocio que en disfrutar la experiencia y es una pena". Edi se expresa en la misma línea: "Para ellas es todo pantalla".

"No le voy a dorar la píldora"

Ruvens le deja claro a Óscar que no piensa acercarse a Maica: "Que me pida perdón...Me ha llamado mala persona...No le voy a dorar la píldora". El jinete asiente: "Te entiendo....Tienes razón...A mí me dan un poco de pena, pero deberían de ser ellas las que vengan", concluye.

"Y solamente tú"

Buenas noches amigos. Óscar ha propuesto que Daniela coja una varita, cual hada madrina, y Maica le saque fotos. Lo han hecho al revés y Óscar raja de la princesa, hablando solo: "Tú, después tú y solamente tú...Tú no, chica, que es Daniela la que te salva como hada madrina. Pero siempre tienes que ser tú", lamenta.

Daniela se apunta a la fiesta gracias a Maica

Maica no deja que Daniela se quede acostada en la cama durante la fiesta y trae un falda de tul y una peluca rubia para vestirla. Empiezan ponerle la falda con Daniela todavía acostada mientras dice: "Daniela, vamos a salir ahí y lo vamos a pasar bien, nos lo meremos y estas guapísima con el tutú". "Amor, como voy a salir así ahí afuera, ya lo que me faltaba", dice Daniela pero Maica insiste y le prueba la peluca entre risas. "Amor, mira lo que parezco, soy un cuadro", comenta Daniela casi llorando de la risa. Maica asegura que le falta maquillaje rosa en los ojos y se van al baño para terminar el look.

Y aquí me despido por hoy, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas noches

Maica más princesa que nunca

La fiesta sigue su curso con tranquilidad, Maica se ha disfrazado de princesa y se ha puesto una peluca larga rubia a la que le ha hecho una trenza. Adrián le ayuda a ponérsela. Nerea también se prueba una peluca rubia pero ella dice que "no le gusta nada como le sienta el rubio", aunque Violeta le ha dicho que parece una actriz. "Eres guapa de todas las maneras, da igual si rubia o morena", dice Luis. "Yo me la dejaba, Nerea", aconseja Violeta. En cambio, Daniela ni tiene ganas de fiesta tras su intento de abandono y decide meterse en la cama.