Así ha sido el momento más romántico de la noche: los besos más apasionados con música sentimental de fondo
Las parejas de la casa han mostrado su pasión en directo
Sus besos han calmado el ambiente tenso que se había formado durante toda la gala
Guerra total en la casa tras los posicionamientos por la repesca: "Una persona con tanta maldad no merece estar en 'Gran Hermano'"
En una noche en la que la tensión había sido la protagonista con motivo de los posicionamientos, tanto para los candidatos a la repesca como para los nominados, hacía falta un poco de amor. Jorge Javier detectaba el momento oportuno y conseguía que los concursantes se besaran dejando atrás el mal ambiente.
Fue tras conocerse los nombres de los tres salvados de la noche. Luis, Daniela y Jorge se habían salvado de la expulsión y todo quedaba entre Manu y Nerea. Después de que el resto de compañeros se posicionaran detras de uno u otro, el presentador recordaba algo: "Sí o sí este jueves una pareja se rompe, por lo que pueda pasar...".
MÁS
Era entonces cuando comenzaba a sonar 'I will always love you', la canción de Nerea y Luis, y como vienen haciendo desde que comenzó el concurso, ambos se besaban apasionadamente. Para sorpresa de todos, Laura abandonaba la fila que había ocupado para posicionarse en contra de Nerea y se dirigía a Manu para también plantarle un besazo.
Pero, por si parecía poco, Jorge Javier animaba al resto a hacerlo: "Para las parejas que están dentro también puede sonar la canción. Adelante la canción, por favor". Edi y Violeta se sumaban a la iniciativa. No hubo la misma suerte para Óscar y Ruvens que, a pesar de las bromas del presentador, no accedieron a besarse.