El amor sigue haciendo de las suyas en Guadalix. Manu está completamente rendido ante Laura, tanto que ya habla de boda y de promesas eternas. Desde que la hija de María José Galera fue expulsada, el DJ cayó en la cuenta de lo que realmente sentía y, con su regreso a la casa, ya no le cabe ninguna duda.
"Yo con Laura lo tengo claro, la verdad que la quiero", comentaba en una conversación con Edi, Ruvens y la propia Laura. "Ella sabe que por mi parte, una vez yo salga de aquí, quiero tenerla a ella", continuaba. "Yo siempre lo he tenido claro", apuntaba ella. Y, mientras Ruvens bromeaba con lo que estaba ocurriendo, Manu insistía: "Me gustaría ahora mismo que Laura fuese mi pareja".
Momentos más tarde, Manu se dirigía al confesionario para continuar expresándose: "Ahora mismo estoy genial con Laura, muy contento. La verdad que estoy muy emocionado y viviéndolo cada minuto. Día a día con Laura he notado un cambio muy positivo en mi persona".
Pero no todo lo dice en el 'confe'. Manu ya no se esconde y expone sus sentimientos a Laura: "Hay veces que siento que tengo que decir lo que siento. No te las quiero decir porque no. De verdad que no solo siento que has sido una de las personas más importantes del programa. Estás siendo una de las personas más importantes en mi vida".
Una vez más, ella le recuerda que lo tiene claro: "Quiero estar contigo". Entonces él le lanza una inesperada respuesta: "Yo también. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Nos casamos? Ahora mismo se puede decir que eres mi... ¿Cómo se dice cuando te vas a casar? ¿Prometida? ¿Y cuando quieres ennoviarte y te estás conociendo cuál es el término correcto?".
"No hay nombre", le responde ella. "Eres mi rubia y es lo que hay. A quien le gusta bien, y a quien no, también. Eres mi rubia y mi única rubia. Es lo que hay".