El esperadísimo reencuentro de Elsa y Edi...¡y Violeta!: "Estoy contenta de poder abrazarle"
Edi y Elsa demuestran lo mucho que se han echado de menos en su abrazo al volver a verse
Violeta reacciona en directo al ver de nuevo a la aspirante a la repesca en la casa
El camino hacia la repesca ya ha comenzado y los cuatro exconcursantes más votados por la audiencia han podido entrar a la casa de Guadalix, hasta que se comunique quién ha sido el elegido por la audiencia, para convivir con sus excompañeros, los que para uno de ellos, en unos días, volverán a ser compañeros de concurso.
Elsa ha sido una de las elegidas por la audiencia como candidata a la repesca y ha vuelto a reencontrarse con los que fueron sus compañeros y entre los que tiene amigos, alguno muy especial como Edi con el que conectó de una manera muy especial.
MÁS
La madre de Luis saca a la luz la conversación de Laura y Ruvens sobre Nerea: "No juega limpio"
Los cara a cara más tensos de Ruvens con Vanessa y Lucía: "Te has vuelto Úrsula de 'La Sirenita' en el jacuzzi"
La madre de Violeta, sobre cómo impactó la entrada de Laura en su hija: "Saca lo peor de ella"
Edi no se esperaba que durante la noche iba a poder volver a ver a su amiga, lo que le sorprendía tremendamente y le alegraba, como demostraba al encontrarse de nuevo con ella. Y lo mejor, que llegaba para quedarse por lo menos unos días.
Ambos se abrazaban demostrando lo mucho que se han echado de menos. “Estás guapísima”, le decía él y no podían esconder el cariño que hay entre ellos, como él le confesaba que ha pasado unos días malos por las dudas que ha tenido con el tema de los grupos, la lucha con él mismo que esto le ha supuesto y ella le aconsejaba: “Tienes que estar bien y tranquilo tú, el que te quiere tiene que entender lo que hagas”.
Edi aseguraba que la visita de Elsa es una “muy buena noticia”, el que cree que es algo que ella se merece mucho poder ser la repescada. “Estoy muy contenta de verle y de poder abrazarle”, confesaba ella.
La reacción de Violeta al ver a Elsa en la casa
Pero en este reencuentro todavía faltaba alguien. Violeta también iba a unirse a Elsa y Edi, la que reaccionaba al ver a su excompañera con un abrazo y destacando lo guapa que la veía al verla: "Qué fuerte, cuánto me alegro". "Yo os traigo un poco de alegría", le decía Elsa, que les contaba que está todo bien: "Vivir la experiencia desde fuera es una pasada, lo estoy llevando bien".
Violeta confesaba que no está pasando su mejor momento en el concurso: "Hay mucha hipocresia, he estado desconcertada". Y Elsa reaccionaba a esto: "Me alegro mucho de que hayáis hecho un gran equipo. Esta casa es muy jodida, encontré en Edi ese refugio y que hayáis hecho uno entre los dos es brutal. Tú sabes quién es aquí tu gente. Aclara las cosas y estate tranquila".
"Me alegro mucho de que opte a la repesca", dejaba claro Violeta, la que se mostraba "muy feliz" de que ella y el resto de exconcursantes estuvieran en la casa de Guadalix, a la que solo le faltaba saber que Ruvens también se iba a unir a los aspirantes.