Lucía Rolek no para de pedirle a sus seguidores tanto de X como de Instagram que la voten para que pueda volver a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho gracias a la repesca, ya que no ha podido regresar a través del poder de la resurrección, que ha sido para Manu por escoger la bombilla en la sala especial de la 'gala de los poderes' de 'Gran Hermano'.
El DJ aseguró que se trataba de una decisión muy difícil y delicada, y tras dedicarle una mirada cómplice a su amigo Ruvens, escogía a Laura, que se fundía en un abrazo con él para después regresar juntos a la casa y dejar con la boca abierta a sus compañeros de edición, que no se esperaban este giro de los acontecimientos y que pensaban, como mencionó Violeta, que el último poder iba a ser el de la inmunidad permanente.
El domingo, en el debate presentado por Ion Aramendi, los candidatos a reincorporase temporalmente a la convivencia hasta culminar el proceso de repesca se reencontrarán con sus compañeros y Lucía espera ser una de esas candidatas. Por el momento se consuela con que Violeta la hubiera devuelto al concurso si el poder de la resurrección hubiera estado detrás de la figura de la reina, que es la que ella escogió, pero que resultó no tener ningún poder.
Para no perderte nada de lo que ocurra en la casa tras la 'gala de los poderes' puedes seguir el canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, solo para abonados.