Tras la histórica gala de los poderes, que lideró anoche de forma absoluta su franja con un 17,1% de share -su tercer mejor dato de la edición-, 1.013.000 espectadores y 2.183.000 espectadores únicos, ‘Gran Hermano. El Debate’ afronta una nueva velada llena de importantes acontecimientos como el recibimiento a Ruvens en el plató, el regreso a la casa de los favoritos para la repesca y la revelación a Daniela de que posee el poder del SuperBigBro, que le permitirá salvar a un nominado. Será en la nueva entrega que Ion Aramendi conducirá este domingo 17 de noviembre en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.
El último expulsado de la edición, Ruvens, pasará por el plató para analizar su paso por el reality. Además, los candidatos a reincorporase temporalmente a la convivencia hasta culminar el proceso de repesca se reencontrarán con sus mayores apoyos, pero también con sus mayores enemigos en la casa.
Por otro lado, el programa, que resolverá la prueba semanal, prestará especial atención al regreso como concursante oficial de Laura después de que Manu hiciera uso de su poder de la ‘resurrección’, abordará la situación de Edi y Maica después de que él usara su poder de la expulsión fulminante con ella y revelará el nuevo ataque de celos de Nerea con Luis tras las sonrisas que este intercambió con Laura.