Vanessa, que estaba en medio del plató junto al resto de exconcursantes que optaban a la repesca de 'Gran Hermano', justo antes de subir a la casa de Guadalix todas juntas se iba a enfrentar a las preguntas de Jorge Javier Vázquez sobre si quería tener la oportunidad de volver a ser concursante tras hacer que Javier abandonase cuando fue expulsada y por el mal momento que están pasando como pareja.
"¿Te quieres quedar aquí con Javi?", le preguntaba Jorge Javier a Vanessa antes de subir a la casa de Guadalix, donde iba a tener la oportunidad de optar, antes de la repesca, a ser resucitado por uno de sus compañeros, el que consiguiera este poder en la 'Gala de los poderes'. "Si él me lo pide, sí", decía ella y Javier, sentado solo en el sofá de 'Gran Hermano', negaba con la cabeza mientras el público gritaba al unísono "díselo".
Javier y Vanessa confirmaban que hay un "enfado" entre ellos después de que ella confirmase en sus redes sociales que había dejado de seguir a su marido de Instagram. Y Jorge Javier quería saber el motivo de esto.
Tras preguntar por la repesca, el presentador también consultaba sobre su mal momento: "¿Seguís sin dirigiros la palabra?". Cuestión a la que Vanessa respondía un "sí" y confirmaba que "siguen sin hablarse" porque han pasado cosas: "Yo estoy harta y a él pregúntale. No voy a entrar en nada más, no me apetece, de verdad".
Con un "bueno" respondía Javi a si él está harto, como afirmaba su mujer segundos antes y Jorge Javier lanzaba otra pregunta: "¿Hay terceras personas? cuentan los rumores que Javi podría haber tenido algo con otra chica".
"Pregúntaselo a él, yo no voy a contestar eso", decía rotunda Vanessa y cuando Jorge Javier se dirigía directamente al protagonista si ha tenido algo con otra chica, sus palabras eran muy claras: "¿Tú me ves a mí cara de eso? ¿de verdad?"