Estos son los poderes que tendrán los concursantes: del veto eterno a la subida a la casa de todas las expulsadas
Un concursante vetará a un compañero que no nominará nunca más
Además, todas las candidatas a la repesca subirán a Guadalix el próximo jueves
Manu, destrozado, descubre que quiere estar con Laura y le hace una petición: "Por favor, te quiero"
El próximo jueves llega a 'Gran Hermano' la llamada 'Gala de los poderes'. Así lo anunciaba Ion Aramendi el pasado domingo durante el debate. "Los concursantes van a conseguir poderes sorprendentes que nunca jamás han existido en la historia de este programa", desvelaba el presentador.
Este martes, durante la gala de 'Gran Hermano: Límite 48h', hemos podido conocer el primer poder. Desde el inicio del programa, un maletín presidía el plató. Llegado el momento, Jorge Javier se acercaba al maletín rodeado de todas las concursantes expulsadas hasta la fecha y se disponía a abrirlo.
MÁS
"Es el momento de abrirlo y descubrir el notición de la noche", comentaba mientras sacaba el sobre que desvelaría todo. Tras la cuenta atrás, finalmente se descubría su contenido: "¡No volverás a nominar!".
"No nominas más"
"Nunca jamás en 'Gran Hermano' se había hecho nada así. Lo que ocurra en la gala del jueves va a cambiar el rumbo del programa", ha insistido Jorge Javier que, acto seguido, ha explicado el contenido del sobre.
"No nominas más. Eso significa que uno de los concursantes obtendrá el poder del veto eterno. Vetará a un compañero que no nominará nunca más, jamás. Pero esto es solo un aperitivo de lo que va a ser la 'Gala de los poderes'. Las estrategias a partir de ahora van a ser más importantes que nunca. No os olvidéis que el poder absoluto es vuestro".
"Todas subís a la casa"
Momentos más tarde, Jorge Javier volvía a abrir el maletín para desvelar el segundo notición de la noche. Un notición que iba a afectar a las seis expulsadas candidatas a la repesca: "¡Todas subís a la casa! Y atención, porque no vais a tardar mucho en hacerlo". Será el jueves cuando lo hagan. "El jueves todas suben a la casa menos Javi", ha especificado el presentador.