Lucía revela por qué quiere hablar con Nerea si es la repescada: "Conversación pendiente"
La hermana de Silvia quiere ser la repescada y volver a la casa para, entre otras cosas, reencontrarse con Adrián
La exconcursante de 'Gran Hermano' también quiere tener una conversación con Nerea
Lucía aclara por qué no se despidió de Violeta en su última conexión con la casa
Lucía Rolek quiere ser la repescada por la audiencia para volver al concurso y ha lanzado en sus redes sociales un extenso comunicado en el que le pide a los seguidores de 'Gran Hermano' que le den una segunda oportunidad porque les promete que dejará "a un lado las brochas" y se dará a conocer cómo es "realmente" más allá de su pasión por el maquillaje.
MÁS
También les ha rogado que la escojan a ella antes de Vanessa, Laura, Maite, Elsa y su hermana Silvia para volver a la casa porque considera que tiene más de una conversación pendiente con varios habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, entre ellos con Adrián, que tras su salida confesó que sentía una atracción por ella. "Como sabéis, me he enterado fuera de que está interesado en mí como más allá de una amistad", ha comentado la madrileña.
Además de tener una conversación con el boxeador, quiere hablar con Nerea - "por todas las cosas que ha estado hablando por detrás" -, con Daniela - "para hacerle ver que Violeta no es ninguna falsa y apoyarnos mucho entre nosotras" -, con Manu - porque siente que "estaba coaccionado en parte y no se pudo dar conocer" - y con Óscar. Pese a que ha dejado en el aire lo que le quiere decir a la novia de Luis, parece que quiere aclarar con ella varias cosas, pues la consideraba parte de su grupo de 'las fresis'.
Lucía cree que su fallo fue "apagarse" al entrar a la casa principal y lo achaca a que trató de serenarse tras su conflicto con Jorge para que su familia no se preocupara por ella, pero tiene claro que si volviera al concurso comenzaría a mojarse más y sentiría como suya esa casa en la que no terminó de sentirse a gusto por la forma de actuar de Laura, algo que comentó en 'El Debate de GH'.
"Tengo muchas de esta segunda oportunidad y de poder vivir en la casa sin esa autoridad que se trataba de implantar, de tratar que todo el mundo se moje un poquito más, de disfrutar al máximo y sobre todo demostrar que no soy lo que algunos pensáis. Prometo no fallaros", ha sentenciado Lucía Rolek en su comunicado.