Lucía aclara por qué no se despidió de Violeta en su última conexión con la casa

  • Así fue la despedida de Lucía de la casa

  • La hermana de Silvia ha revelado el motivo por el que no se despidió de Violeta, que es del grupo de las 'fresis'

  • Lucía Rolek opta ahora a la repesca y está deseando ser la elegida para regresar a la casa de Guadalix de la Sierra

Lucía Rolek fue expulsada en la gala de Halloween y no hubo tiempo para que se despidiera de la casa hasta el domingo, en ese debate con Ion Aramendi. La hermana de Silvia le mandó varios mensajes a distintos compañeros, pero no se dirigió a Violeta, que como ella forma parte del 'grupo de las fresis', razón por la que ahora está siendo criticada en redes.

Al ver que se está cuestionando esta decisión, la madrileña ha decidido aclarar en la red social X el motivo por el que no se despidió de la amiga especial de Edi, a la que esta semana ha estado apoyando mucho en la mencionada red social por su papel destacado en la prueba del baile como capitana de uno de los dos equipos.

"No me despedí de Violeta por falta de tiempo, me ponían caras de otros compañeros y me puse nerviosa, pero la tengo mucho aprecio y cariño, es una persona con un alma pura y no necesita pisar a nadie para poder brillar", ha comentado Lucía, que espera poder ver pronto a Violeta en persona, pues desea ser ella la repescada por la audiencia.

Para no perderte nada de lo que ocurra en la casa hasta que se produzca la repesca, puedes seguir el canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, solo para abonados.