Laura y Edi mantienen un tensísimo cara a cara en la 'sala de cine': "Los demás venimos de la calle y tú eres hija de quien eres"
Un comentario de Edi asegurando que Laura está ahí por ser la hija de María José Galera le ha hecho explotar a la ya exconcursante de 'GH'
Laura rompe a llorar en medio de su discusión con Edi: "Me estoy llevando cada palo..."
Manu decide no utilizar su poder en unas nominaciones 'de pelotas' marcadas por la estrategia: "Lo dejo tal y como está"
Laura no ha tenido una de sus mejores galas de 'Gran Hermano' este jueves. La joven de 20 años, natural de Sevilla e hija de María José Galera, después de tener un tenso enfrentamiento con Manu en la 'sala de cine' y no ser la salvada frente a seguramente, la persona mas importante para ella dentro de la casa, iba a ser la expulsada. Y por si fuera poco, entre medias iba a mantener otro tenso cara a cara, esta vez con Edi.
Edi ya se temía por qué podría estar ahí: "Hablé en el confe. Supongo que será por eso". Unas palabras que provocaban un resoplo en Laura que esclarecía la angustia que estaba sufriendo en esos momentos. Y es que, a pesar de que Laura y Edi han pertenecido desde el inicio de su aventura al grupo de 'los azules', un vídeo que les ponía a los dos el programa en la 'sala de cine' destapaba algunos comentarios y frases de Edi en donde despotricaba contra Laura.
MÁS
Laura rompe a llorar
La hija de María José Galera negaba con la cabeza y rompía a llorar: "Me estoy llevando cada palo...". Sin duda, lo que más le había molestado a Laura es un comentario de Edi achacando que la joven estaba en 'GH' por ser la hija de María José Galera, exconcursante de la primera edición de 'Gran Hermano' y defensora de Laura desde que su aventura comenzó en el concurso.
"Eso sobra. Me lo he currado igual que tú. Y en mi vida se ha sabido nada de mí, ni de mi nombre ni de nada", señalaba Laura. Además, se arrepentía de darle abrazos y otros gestos cariñosos a Edi dentro de la casa, pensando que "todo estaba bien" cuando realmente -tras ver el vídeo- se había dado cuenta de que no era así. Además, Laura le echaba en cara que no le hubiera dicho que tiene un problema con ella.
Edi, por su parte, señalaba que lleva dos o tres días sin dormir por ciertos comportamientos de Laura que no ha entendido nunca. Algo que, según él, ya se lo ha dicho a Ruvens dentro de la casa y que confesaba que si eso le pasara en la calle, se distanciaría. "Le dije que yo no me sentía valorado y que hay temas que no me gustan", decía un Edi que le daba un beso a Laura y antes de salir, le señalaba un "cuando vuelvas, hablamos".
Laura se quedaba sola en la 'sala del cine' y pedía de manera irónica que pasara el "siguiente, por favor". Y añadía: "Porque vaya cine me estoy montando. Qué falsa es la gente... qué falsa", aseveraba, mientras negaba con la cabeza. "El cine de la verdad. No está mal", concluía Laura.