Maite aclara si cree que va a tener un romance con Ruvens fuera de la casa: "El tiempo es sabio"
Maite Benítez ha vuelto a hablar de sus sentimientos por Ruvens y ha confesado por qué no le dijo nada a su amigo
La segunda expulsada de 'Gran Hermano' no descarta que pueda pasar algo entre ellos cuando el amigo de Edi salga de la casa
Elsa se sincera como nunca: "Los últimos días empecé a ver distinto a Edi"
Al salir de la casa de 'Gran Hermano' como segunda expulsada de la edición, Maite Benítez confesó que tenía sentimientos por Ruvens. Ahora que ha pasado un mes de ese momento, la amiga de Laura ha vuelto a hablar de este tema en un directo Jesús Maestro, que se hace llamar @hablemosdetele en las redes sociales.
MÁS
Los gritos del exterior que han provocado una gran crisis entre Manu y Laura: "Lo que me faltaba era esto"
María José Galera aclara cuáles fueron las palabras que dijo sobre Violeta y Edi: "Ese comentario no fue así"
Miguel Frigenti señala a Ruvens por su reacción al saber lo que Tommaso le ha dicho a Maica
La cántabra ha recordado que tuvo "sentimientos encontrados" con el albaceteño al salir de la casa porque no le gustó que, tras su expulsión, se acercase a Óscar, que había sido su mayor rival en la casa de Guadalix de la Sierra: "Tuve sentimientos encontrados, o puede que fue que igual estaban revolucionados. El roce hace el cariño, era mi apoyo y con él hablaba mucho".
Maite ha confesado que le gustaba que Ruvens fuera la persona que le decía las cosas que hacía mal y la que iba a buscarle a la cama cuando ella estaba triste y se alejaba del grupo: "Ha estado siempre ahí a mi lado y eso es algo que también te puede pasar en el día a día con una persona en la calle".
Ante la pregunta de por qué esperó hasta su despedida para confesar sus sentimientos, ha respondido: "Porque yo era de esas personas que creo que es difícil en una casa llevarte un romance o llevarte algo serio, entonces es verdad que he querido vivir mi experiencia estando soltera porque he podido hacer todo lo que se ha puesto por delante. Si ya estás con una persona como están Laura y Manu, Violeta y Edi o Nerea y Luis, pues creo que igual no habría podido disfrutar como yo he disfrutado hasta el momento, entonces creo que tampoco había necesidad".
Y ante la pregunta de si tiene la esperanza de que pase algo cuando Ruvens salga de la casa, Maite ha declarado: "No lo sé, eso es depende del roce que tengamos, de cómo estemos, de nuestros trabajos... Todo puede ser, el tiempo es sabio". Unas declaraciones con las que la amiga de Edi confiesa que no cierra la puerta a que pueda vivir un romance con el albaceteño fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.