Violeta, más enamorada que nunca, mientras que Edi recuerda a su expareja: "Tengo que tener una conversación con ella"
Violeta le ha confesado a Nerea y a Óscar que cada día está mucho más enamorada del gallego
Mientras tanto, Edi ha revelado que antes de entrar a 'GH' estuvo con su ex "como si fueran pareja"
Violeta se sorprende ante la afirmación de Edi tras su posicionamiento: "Sabe que no es así"
En la casa de 'Gran Hermano', Violeta está cada vez más enamorada de Edi. Desde que ambos se empezaron a conocer dentro del concurso, los sentimientos por parte de la concursante han ido creciendo poco a poco y le ha confesado a su amiga Nerea que se siente mucho más atraída por el gallego.
Violeta, con mucha ilusión y una sonrisa en la cara, le ha contado a sus compañeros lo que siente por Edi: "Me encanta este hombre, le veo tanta pasión. Cada día me enamoro más, me estoy medio enamorando. Estoy enamorándome hasta las trancas, cada día le veo más guapo".
MÁS
Óscar le ha explicado a Violeta que Edi era un hombre como para no dejar escapar. Por otro lado, Nerea le ha contado a su amiga que estaba muy bien con él en estos momentos. Las palabras de sus amigos han animado mucho más a Violeta y la concursante ha ido hasta el jardín para tener un momento íntimo con el gallego.
Violeta le ha dicho a Edi que le veía en los ojos que él también estaba medio enamorado. Sin embargo, Edi ha comenzado a bromear: "Dicen que los ojos azules son mentirosos". Tras esto, Violeta ha mencionado a su madre y el gallego ha revelado lo que le va a decir cuando salga de la casa. El gallego ha vuelto a recordar la frase "eres más simple que un pedo".
Edi recuerda a su expareja dentro de la casa de 'Gran Hermano': "Volví a verla después de once años"
A pesar del enamoramiento de Violeta, Edi ha tenido tiempo de acordarse de su expareja. En una conversación con Adrián, el gallego ha vuelto a recordar cómo conoció a su ex: "Con mi primera pareja empezó como amistad". Por otra parte, Edi ha confesado que se volvió a encontrar con ella después de mucho tiempo.
"El día once de este mes va a hacer un año que volví a verla después de once años. Coincidimos en una fiesta y nos liamos. Ahora es mi amiga. El último mes antes de venir aquí estuvimos prácticamente veinte días juntos como si fuéramos pareja", ha contado Edi. Además, le ha dicho a Adrián que tiene que hablar con ella cuando salga de la casa: "Tengo que tener una conversación con ella".