Adara Molinero explica por qué ha cambiado de opinión y quiere que Maica gane 'Gran Hermano'
La exconcursante de 'Supervivientes' ha cambiado de opinión y ahora apoya a la amiga de Daniela
Adara Molinero ha revelado la razón por la que quiere que la de Cartagena se haga con la victoria en esta edición de 'GH'
El análisis de El Gato Encerrado: Tremendo encontronazo entre Maica y Ruvens
Hace dos semanas, Adara Molinero confesaba en 'El Debate de Gran Hermano' que le caía mal a Maica y que no soportaba su forma de hablar. Llegó, incluso, a imitarla, causando la sorpresa de muchos de sus seguidores, que apoyan completamente a la de Cartagena. Una de las personas que es más fan de la concursante es Elena Rodríguez, la madre de la ganadora de 'GH VIP 7', que le dijo que a su hija que a ella la había conquistado definitivamente con su estancia en Italia.
MÁS
Ruvens se abre por primera vez en la 'curva de la vida': "Me pegaban a diario, siempre fui el rarito"
Crece la tensión entre Lucía y Jorge por la prueba semanal: "Me estás intentando dejar mal"
La estrategia que planea Óscar para llamar la atención de Ruvens: "Si viene un tío y me hace caso, el otro reacciona"
Tras semanas estando en desacuerdo con su madre y con sus 'adaristas', la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' ha cambiado de opinión y se ha posicionado al lado de la amiga de Daniela, llegando a decir que "de aquí a la final" la considera su ganadora. "Maica me ha terminado ganando. Por su educación por su saber estar por su alegría siempre. Por su paciencia con cucarachos", ha tuiteado.
Tanto sus fans como su madre han celebrado que Adara se haya unido a "su barco" de apoyo a Maica, que está viviendo unos días agridulces en la casa de Guadalix de la Sierra porque, pese a que pudo hablar con Tommaso a través de videollamada, ha tenido un fuerte enfrentamiento con Ruvens.
Si no quieres perderte nada de lo que está ocurriendo en la casa puedes seguir el canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, solo para abonados.