Los concursantes han vivido una noche muy especial en 'Gran Hermano: Límite 48 horas' recibiendo sorpresas de sus familiares. Tras más de cincuenta días conviviendo en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y sin noticias del exterior, las cartas y regalos de sus allegados han sido un chute de energía para todos. Aunque hubo quienes se quedaron pensativos con sus mensajes.
Violeta y Edi fueron los primeros concursantes en ser llamados al confesionario por Jorge Javier Vázquez. Sorprendidos, los participantes se encontraban con unos regalos en el sillón del confesionario. Fue Edi el primero en abrir el suyo y encontró la almohada de su hijo y una carta de ánimo escrita por su madre.
En el caso de Violeta, la concursante se encontraba con dos de sus bandas de Miss firmadas y con una carta de su madre, en la que leyó una frase que la dejó totalmente descolocada y por la que posteriormente se echó a llorar al regresar con Edi al salón de la casa.
Los siguientes en recibir sus regalos fueron Ruvens y Óscar. El director de cine no pudo contener las lágrimas con un pequeño joyero que llevaba un hueso de su perra fallecida. "Después de 17 años, la sacrificamos en marzo. Ley de vida pero... nada... darle las gracias a mis padres por mandarlo", explicó el concursante. Por su parte, Óscar se puso muy contento por volver a tener uno de sus gorros de hípica, con un especial significado que contó en la gala.
Nerea y Luis se quedaron a solas en el salón para recibir sus sorpresas. Eran cartas escritas por sus madres y dirigidas a los dos. La pareja se derrumbó por completo leyendo los consejos de sus madres y lo que opinaban de sus discusiones en la casa. Nerea, en concreto, se quedó totalmente destrozada.
Laura recibió una pulsera de su hermana y una carta de su madre, así que estaba muy emocionada. Pero Manu lloró mucho más con la carta que le envió su madre, que incluía una foto de ella y de la abuela del concursante y otra foto del día en que el Dj se apuntó al casting de 'Gran Hermano'.
Maica y Daniela se sintieron de lo más afortunadas y estaban convencidas de que había sido el "Universo" quien les está haciendo vivir y compartir cosas tan bonitas. Daniela se echó a llorar al ver fotos de su gato, al cual echa mucho de menos; Maica, tras la romántica videollamada con Tomasso, volvió a emocionarse en la gala con la tarjeta en forma de mariposa que le había mandado su familia.
Al igual que sus compañeros, Juan, Jorge, Adrián y Lucía también tendrán sus sorpresas. Pero podremos ver cómo las reciben en el próximo 'Gran Hermano: última hora'. ¡No te lo pierdas!