El momentazo del 'detective Óscar' presenciando a Edi y Violeta en pleno acto sexual: "Hagas lo que hagas, ponte bragas"
Edi muestra sus celos ante Violeta tras su confesión amorosa: "Hasta que venga un italiano con los ojos azules..."
Violeta se arrepiente de hacer edredoning con Edi y asegura que va a poner fin a su relación con el gallego
La casa alucina al ver a Violeta y Edi teniendo sexo en la habitación: "Es explícito a otro nivel"
Violeta está en crisis con Edi. La joven ha asegurado en la casa de 'Gran Hermano' que no le da la estabilidad que necesita y eso es algo que no quiere en su vida. Una Violeta que señalaba en el confesionario que el físico de Lorenzo, el concursante italiano que ha ido a la casa de Guadalix de intercambio, era espectacular: "Está muy bien, es guapísimo. Tiene cara, tiene cuerpo, tiene estilo... es un pibón". No obstante, confesaba que Edi le había atraído más cuando le conoció.
De hecho, Violeta le decía en plena intimidad a Edi que tenía una cara y unos ojos muy bonitos. "Hasta que venga un italiano con los ojos azules", respondía un Edi, dejando claro que estaba un poco celoso tras la entrada de Lorenzo, quien vino desde 'Grande Fratello' acompañado de Shaila para sustituir a Maica. "Pero como los tuyos no, seguro", le decía Violeta.
MÁS
La guerra por coger el teléfono para hablar con un familiar acaba con Laura llorando con hielo en la rodilla: "Qué brutos sois"
El acercamiento de Ruvens y Óscar en la tienda de campaña de 'GH': "¿Lo siguiente es la cucharita?"
El cara a cara definitivo de Maica y Adrián: "Siempre hago lo que siento, si no me sale, no me sale"
Tras estas últimas palabras, ambos se besaban de manera sensual y apasionada. Violeta le preguntaba si le pasaba algo: "Te veo con ganas de cositas...". La joven confesaba poco después que quería hacer el amor y se besaban de nuevo. "¡Madre mía, qué ganas te tengo!", añadía Violeta.
Óscar y Ruvens, espectadores de lujo
Desde fuera, dos espectadores de lujo asistían al íntimo momento que estaban tenido Edi y Violeta. "Uy, la manita Edi...", señalaba Óscar. Ruvens dudaba: "No sé si es Edi o es ella...". Óscar cogía los prismáticos para ver todo con más claridad y nos dejaba un momentazo como pocos hemos visto en el concursante vasco: "Hagas lo que hagas, ponte bragas".
Violeta se desahogaba con Luis y Nerea al día siguiente y mostraba su arrepentimiento de hacer un nuevo edredoning con Edi: "No sé para qué me complico la vida, con lo a gusto y feliz que estoy yo sola". Además, le prometía a la pareja que le dirá pronto las cosas claras al gallego para quedar con él como amigos: "Me gusta la gente lineal. Si una persona no me da estabilidad, no la quiero como pareja".