La broma de Javier en directo deja completamente en 'shock' a Maica: "¿Qué me dices?"
Maica conecta en directo con sus compañeros de la casa de Guadalix y les asegura que les "echa mucho de menos"
Maica habla con Shaila y Lorenzo y les cuenta cómo está viviendo su experiencia en Italia
Maica tiene una especial conexión con el italiano Tomasso, pero descubre que se ha besado con otra: "Es un cucaracho"
Maica ha conectado con sus compañeros de la casa de Guadalix desde Italia, pero antes se emocionaba mucho al hablar con el 'Súper' de 'Gran Hermano': "No me has esto, lo que me estoy acordando de ti". Al que confesaba que le gustaría llevarse a Tomasso con ella cuando tenga que marcharse de 'Grande Fratello'.
MÁS
Vanessa se rompe al hablar sobre su posible expulsión: "Mi apoyo es Javi y si me voy se queda aquí dentro"
La conversación más sincera y tensa entre Manu y Laura: "Te noto distante, ¿cuántos besos me has dado estos días?"
Las primeras horas de los italianos en la casa de Guadalix: Shaila y Lorenzo, muy cerca
La concursante podía hablar con todos en la casa de Guadalix: "Os echo mucho de menos. He notado muchísimo la ausencia de todos en la casa, quería estar en mi cama rosa. Estoy muy feliz por estar aquí, pero es una mezcla de sensaciones muy rara porque también os echo de menos". A los que les contaba que está muy contenta porque ha hecho una paella en la casa de Italia.
Maica habla con Shaila y Lorenzo al conectar con la casa de Guadalix
Además, se daba cuenta que entre sus compañeros había caras nuevas de Shaila y Lorenzo, que están de intercambio desde Italia, a los que se presentaba: "Pero, ¿quién hay ahí? Qué fuerte, encantada".
Los italianos le contaban que han tenido una gran acogida en la casa de Guadalix: "Estamos muy bien, los chicos son muy generosos, nos estamos divirtiendo". Mientras, Maica les contaba que todos en Italia están siendo muy buenos con ella: "Estoy muy feliz".
La broma de Javier a Maica en directo
Tras esto, mientras Maica hablaba con sus compañeros, Javier no dudaba en hacerle una broma: "Es una pena que estés nominada". Algo con lo que esta se sorprendía: "¿Estoy nominada? ¿Qué me dices?". Pero sus compañeros le dejaba claro que esto era una broma del gallego: "No le hagas ni caso, no es verdad".
Por último, ella les dedicaba unas palabras de despedida para terminar con la conexión: "No sé cuándo voy a volver, no tengo ni idea. Os tengo muy presentes a todos y espero que os lo paséis muy bien con los italianos y que pronto nos vemos".