Gran Hermano, en directo: Benvenuto Shaila y Lorenzo

No sé si es bueno o malo que Maica no haya coincidido con Lorenzo y Shaila. Aunque sólo sea porque les ponga al día con el asunto éste de los cucarachos. De repente ya no se concibe una relación sin haber hablado antes del término en cuestión. Decía Maica que si se planteaba algo con alguien le hacía pasar por análisis. No nos había dicho que antes de eso hay un test previo, el del cucaracho. Tomasso ya lo ha pasado y me temo que ha salido negro. Lo cual no eclipsa lo alto que dice Maica que es y lo azulísimos que le miran sus ojos. A Maica la recuperamos el jueves. Y aquí lo dejo.

Volviendo a nuestra casa, la de Guadalix, estamos a dos días de una expulsión muy dura. Sobre todo para Vanessa, que sea o no sea ella la expulsada, desde hace días lo está viviendo como si es que sí. Anoche se salvó Javier y, si pudiera, le cedía el puesto a su esposa. Las cosas pintan feas y esto no es Juego de Tronos como para esperar un giro drástico. O tal vez sí. Qué otra cosa que dejarse al directo. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Comparaciones

Todos en la cocina por exigencias del guión. Daniela le pregunta a Shaila cómo es la casa de Italia, si las duchas son más grandes, si tienen comida... "Cómo se nota el nivel en Italia", comenta Javier a sus respuestas.

Les dice Shaila también que el tiempo allí pasa más rápido.

Más Lorenzos, por favor

Óscar habla con Daniela en el fuego de campamento. Le dice que está preocupado porque ha contado que va a recibir muchos votos en la próxima nominación. Y según no sé qué teoría de los bloques de Ruvens, podría ser que saliera incluso a la calle. Daniela lo tiene muy claro: ella no le va a nominar y además piensa que la gente fuera va con las personas, no por habitaciones. Óscar dice que sigue preocupado.

Daniela cambia de tema. Le dice a Óscar que Lorenzo es el tipo de perfil que ella decía que faltaba en la casa. Le define como hombre maduro y experimentado en realities. Que sabe jugar. Y añade que con más Lorenzos, "Edi sería uno más".

"Un papelón"

Vanessa se sienta con Lucía en el tocador. "Ayer ya hubo chiqui chiqui boom boom", dice la rubia. Y enseguida añade que los dos nuevos han entrado "con un papelón que flipas".

Lucía, sin embargo, no está de acuerdo. Opina que son ellos mismos, sólo que tienen mucha experiencia en realities y no se privan de nada.

La ducha del jacuzzi está ocupada

Vanessa se ducha en el jacuzzi ante la fiel mirada de Javier. Si Laura y Manu quieren pasar por esa ducha, hoy se les han adelantado.

En el baño, Lucía se maquilla sin su hermana y en la cocina, Edi y Adrián se han puesto a fregar. Comentan que todo son tazas y cuencos de salsas. Edi añade que ser limpio no es tanto limpiar mucho, sino ensuciar poco.

Adrián se plantea que cada uno friegue lo que ensucia y Daniela, que está desayunando en la barra, le dice que ella ya dijo en su momento que ésa le parecía la mejor opción. Pero Edi y el propio Adrián terminan por decir que a nada que se sumen dos o tres que tampoco frieguen lo suyo, al final se encuentran con la misma cacharrada y sin haber asignado tareas. Edi cuenta que ayer no había ni cubiertos limpios y tuvo que fregarse un tenedor para poder usarlo.

Restricciones

El Super informa de que no se puede estar ni en la habitación rosa ni en el jardín piscina. Nerea y Luis se ven obligados a abandonar la cama y todos los rosas, la habitación.

El primer corrillo lo forman Juan, Edi y Adrián. Se preguntan por los próximos acontecimientos, qué será de la prueba y qué será de los nuevos compañeros. Sobre estos últimos creen que estarán con ellos hasta el domingo.

Sospechoso todo

Mientras en la cocina hay quejas varias porque Óscar, Ruvens y Adrián han encontrado platos sucios que no son de la cena y señalan a sospechosas recenas, en el dormitorio azul Lorenzo acaricia la mejilla a Shaila y terminan bajo las sábanas. Yo no diría beso, pero unos mimos intensos no se los quita nadie.

Arriba

Música y luz en los dormitorios. Javier despierta junto a Vanessa. Poco a poco. Y los demás también poco a poco. En el jardín, Óscar observa el lugar donde ha dormido junto a Ruvens.

Con la casa en blanco y negro

Todos dormidos todavía.

Y seguimos

Con todos dormidos, al menos en la casa. Hace rato que no veo la tienda de campaña.

Empezamos

Buenos días! Aquí Ada en blanco y negro y con audio de pajarillos. Ruvens y Óscar duermen en una tienda de campaña en el jardín junto a un farolillo y una cantimplora.