Gran Hermano, en directo: Lorenzo y Shaila confiesan que se gustan

Vanessa o Daniela, una de las dos abandonará la casa el jueves. El salvado por la audiencia ha sido Javi, que además es su cumpleaños. El gallego ha podido escuchar un mensaje de su hija en el confe y rompía a llorar. Por otro lado, Shaila y Lorenzo, concursantes de Grande Fratello, ya han llegado a la casa de Guadalix. Llegan solteros y con muchas ganas de pasar unos días intensos junto a sus nuevos compañeros. Por si fuera poco, Ruvens y Óscar, que está colado por el cineasta, dormirán esta noche en una tienda de campaña en el jardín. Conectamos con la casa.

MÁS NOTICIAS

Javier se harta

El matrimonio sigue en bucle. "Tú no me vas a reprochar en tu vida haber abandonado un concurso por mí ¡Frena, eh!", suelta Vanessa. Javier se cansa del asunto y amenaza con irse en cuanto se levante. "Y no me voy ahora por la hora que es. Se acabó", añade. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

El dilema de Javier

Vanessa dice que no quiere que Javi abandone, pero suelta un discurso que indica todo lo contrario: "No sé si voy a ser capaz de separarme de ti...No sé si puedo estar sin ti....Eres parte de mi vida...Estoy muy mal...Pero no lo quieres entender....Solo te he dicho cómo me siento...pero no te he pedido nada...solo te digo cómo me siento....Me ha sentado muy mal que digas que no has venido aquí para abandonar...yo solo te he dicho cómo me siento". Javier responde que si es cuestión de salud mental, pues no es necesario esperar al jueves, se pueden ir ya. "Si quieres que abandone, dímelo claro. No me lo digas en clave...Me estás diciendo que cuando estés fuera, no vas a poder soportar estar sin mí, remata el gallego". Vanessa niega la mayor.

"Nos gustamos, pero tengo miedo"

Lorenzo cuenta cuenta el minuto y resultado de su próxima carpeta con Shaila: "Me gusta, pero me da miedo...Es la única que cuando la miro me hace sentir y creo que lo mismo le pasa ella". Explica que en la casa de Grande Fratello están muy condicionados porque había una brasileña enamorada de él y también está el argentino con el que Shaila ya se dio un beso. Al igual que Shaila, Lorenzo cree que en el destino. Laura le cuenta que Shaila está también pillada por él y le anima también a que se deje llevar estos días.

"Cuando Lorenzo me mira, no entiendo lo que me pasa"

Pues parece que tenemos carpeta italiana a la vista. Shaila reconoce que está colada por Lorenzo: "Cuando me mira, no entiendo lo que me pasa...Me siento como una niña de dieciséis años...El destino ha querido que los dos vengamos por el televoto aquí". La italiana explica que por el argentino con el que se besó, no ha sentido la llamada del amor. Laura le recomienda que aproveche estos días en Guadalix para dejarse llevar. La italiana concede.

"Ella tiene miedo"

Lorenzo y Shaila hablan de sus historias amorosas en Grande Fratello. Lorenzo revela que una chica brasileña se enamoró de él e informa que Shaila se dio unos besos con un argentino. Ruvens opina que Lorenzo y Shaila hacen una buena pareja. El italiano reconoce que entre ellos hay una conexión, "pero ella tiene miedo". La italiana explica que le impide tener algo con Lorenzo: "Yo quiero un hombre al que no le gusten todas las mujeres". Lorenzo explica que le gustaría acercarse más a Sheila, "pero el argentino siempre está en medio". Después, Lorenzo pregunta qué parejas hay formadas en Guadalix. Alucina con el percal carpetil.

"No la vi sonriente"

Javier comenta que cuando vio las imágenes de su hija algo llamó su atención: "No la vi sonriente como es ella. Era como si le hubieran dicho: venga, tienes que hacer un vídeo".

"En Italia no hay peleas"

Adri le pregunta a los recién llegados si en Italia tienen muchos enfrentamientos. Lorenzo asegura que en Grande Fratello se llevan bien y "no hay peleas". Por otro lado, comenta que ya ha participado en tres realities.

"Quiero ir a Italia a ver Disneylad París"

Shaila aconseja al matrimonio "ir a visitar Italia con vuestra hija". Javier asiente y suelta lo siguiente: "Sí, quiero ir a Disneyland París". La muchacha le aclara que eso está en Francia. Me pellizco. No, no estoy soñando. "Menuda patada le acabas de meter al mapa", remata Vanessa.

"Es un espectáculo"

Óscar observa a Lorenzo como si estuviera ante una obra de arte: "Es un espectáculo ¡Qué manos" ¡Qué nariz! Tiene un estilazo....Es la novedad". Nerea y Violeta tampoco le quitan ojo. Violeta, reconoce delante de Edi que el nuevo es muy guapo "y tiene un perfil....". No termina la frase. Mientras tanto, Edi mantiene un semblante serio.

"No lo cambio por Ruvens"

Óscar está muy colado por Ruvens. Asegura que después de mirar a Lorenzo, que le parece muy guapo, lo tiene claro: "No lo cambio por Ruvens...Es que Ruvens es muy guapo y se me cae la baba...Y mi sentimiento es más profundo que todo eso...Fuera de aquí quiero tener una cena con él para poder hablar en condiciones...Yo nunca me había enamorado de un cabeza y es mucho más interesante...Da para mucho más...El destino ha querido que conozca a Ruvens y a la princesa". Laura se expresa en la misma línea: "Le he visto muy guapo y he mirado a Manu y es que a Manu no le cambio ni por Mario Casas....Ahora que siento y estoy construyendo algo, no lo cambio por nada".

"Asumo que me voy yo"

Vanessa se ve con un pie fuera de la casa: "Me voy yo. Lo asumo...Me martiriza volver a separarme de ti", comenta. "A lo mejor no está todo el pescado vendido", reacciona Javier.

Daniela tiene un crush con Lorenzo

Las chicas pillan a Lorenzo por banda y le hacen un tour por la casa. El muchacho se muestra encantado de la vida. Por su parte, Laura comenta que ella nunca ha ido a Italia y le pregunta a Lorenzo si en su país hay diferentes acentos en función de la región. La respuesta es afirmativa. Ruvens comenta que el italiano tiene vibras de actor. A Daniela se le cae la baba. Le encantas la formas del recién llegado y su físico. "Madre mía cómo está el italiano", comenta. Óscar se expresa en la misma línea: "Está tremendo....Es un pibonaco...Es más guapo él que ella...Menuda planta, qué nariz". Por su parte, Adri cree que los recién llegados "tienen pinta de ser pareja".

Laura y Manu, jefes de campamento

El personal tiene que agarrar una porción de pizza. Los que tengan la de salami serán jefes de campamento en la prueba semanal y escogerán a dos personas para dormir en la tienda de campaña. Los ganadores son Manu y Laura, que escogen a Óscar y Ruvens para dormir en la tienda de campaña.

Mensaje de la hija de Javi

Javi recibe un regalo muy especial en el confe: un mensaje de su hija que escucha con auriculares. El gallego se emociona y rompe a llorar.

Shaila y Lorenzo conocen a todos

Shaila llega a la casa. La muchacha está desconcertada porque no hay comida. "Y si no como, me muero", afirma la italiana. JJ le regala los oídos: "Eres una mujer guapísimia...Qué sonrisa, ojos". La muchacha es bailarina profesional y JJ la anima a bailar con Edi. El muchacho acepta el envite. Acto seguido, se abre la puerta otra vez e irrumpe Lorenzo en la casa que saluda con tres besos a cada fémina de la casa. JJ le pregunta cómo le gustan las mujeres. "Calientes, con fuego en el cuerpo", responde el italiano.

Óscar, colado por Ruvens

A continuación, vemos un vídeo de Óscar donde deja claro que está colado por Ruvens. El profe tiene idolatrado al cineasta. Está convencido de que "va a ser el próximo Almodóvar".

La curva de la vida de Vanessa

A continuación, la curva de la vida de Vanessa. Como era de esperar, la rubia ha tenido una vida intensa llena de altibajos. La rubia pasó por un centro de menores y se casa a los diecisiete años con su ex marido con el que tuvo "mucho sufrimiento y mental", pero con el que tuvo un hijo con el que tuvo también muchos problemas. Después, tuvo una pareja femenina durante tres años antes de que apareciera Javi. En plató, Alcayde denuncia "la falta humanidad de los azules" por no haberse quedado inertes tras la curva de la vida de Vanessa. Belén Ro lamenta que la audiencia "no haya sabido entender" a Vanessa.

Pelea de madres

La madre de Nerea defiende a Nerea en plató y tacha a Luis de falso. La madre de este no se queda callada: "No puedes defender lo absurdo". Por si fuera poco, la mami de Luis dice que "ojalá Luis estuviera disfrutando del concurso como está haciendo Violeta".

Javier conoce a Shaila

JJ manda a Javier al jardín y se encuentra con una tienda de campaña. La abre y se encuentra a Shaila, otra concursante de Grande Fratello. La conversación es fluiida. La muchacha habla español porque tuvo un novio argentino. Javier le cuenta que ha entrado en la casa con su mujer. Acto seguido, vídeo de los celos de Laura por salvar el domingo pasado a Lucía. Al final del vídeo, vemos a Laura avisando de que pronto van a pedir una hora sin cámaras. Justo después, un vídeo de Manu diciéndole a Laura que quiere evitar hasta darse besos con ella por su familia. Luego, vídeo de la relación Nerea-Luis donde vemos cómo la muchacha le monta otro pollo a su chico al que amenaza con dejarlo y con buscarse a un italiano. Y todavía no han conocido a Lorenzo. Y a continuación un vídeo de Edi y Violeta donde ella le pide encamarse de una manera más relajada: "No me revientes", le advierte. Después de los vídeos JJ avisa a las madres de Nerea, Luis y Violeta podrán hablar con sus hijos.

El tonteo de Violeta con Suso

Nos ponen un vídeo curiosa. Violeta tuvo contacto con Suso antes de entrar en la casa: "Nos tiramos un poco la caña", ha confesado la rubia. En plató, Suso defiende que fue una conversación amable "sin guarreo". El comentarista asegura que "Violeta dio el primer paso". Después, vemos a Javier volviendo a la casa. No hay nadie para recibirle y JJ conecta con él. "Te noto triste", apunta el presentador. El gallego asegura que hubiese preferido la salvación de su mujer.