Gran Hermano, en directo: la prueba semanal divide a la casa. Vanessa se plantea hacer boicot para que pierdan todos

La prueba del Cuco está ocasionando fricciones en la casa de Guadalix. La habitación azul va a por todas y tiene una estrategia: robar todo el tiempo que puedan al grupo de la habitación rosa para optar al título de Big Bro. Los de la habitación rosa se han enterado de sus planes y les han acusado de hacer trampas. Al parecer, los rosas, mas bien Vanessa, se han planteado incluso sabotear la prueba, aunque pierdan todos. Veremos que deciden al final.

Violeta y Edi han aumentado la intensidad de su relación después de la hora sin cámaras. Tras varios encuentros íntimos en la casa, Violeta está muy preocupada por qué pensará su familia en el exterior y se plantea no compartir mas momentos así con el gallego. ¿Lo conseguirá?

Por su parte, Óscar y Maica están cada vez mas distanciados. Maica se siente dolida y no confía en Óscar y éste dice no aguantar que Maica esté siempre ofendiéndose por su comportamiento. Óscar, se siente muy agradecido a Maica, Daniela, Nerea y Luis por haberle acogido cuando nadie "le quería" en la casa, pero ahora está conociendo a mas gente y está feliz y ellos deberían alegrarse por él y no atacarle. Parece que algunos rosas se están pasando al azul.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano

MÁS NOTICIAS

Detergente desaparecido

Daniela se queja de que alguien (los azules, deduzco), ha gastado todo el detergente de lavadora, "porque entran a poner lavadoras cuando yo no estoy" dice.

Adrián le comenta que mejor lo hablen luego, cuando estén todos.

Vanessa se ha levantado y ha ido directa al confe.

Maica va a hacer los baños, aunque Adrián le pide que se quede un momento vigilando los relojes mientras se toma un café.

Lágrimas

En el baño, Maica se desahoga llorando con Daniela. Dice que no aguanta la injusticia, que el grupo de Ruvens siempre se sale con la suya, organizan turnos y planean estrategias para hacerse con el Big Bro. Daniela le pide que por favor, no llore.

Daniela sigue: en el otro grupo son mayoría, además, ahora se les han unido Luís y Nerea. "Jorge, también sabía lo de la estrategia y no dijo nada", apunta. Daniela afirma que a ella ya le da igual la prueba, que está pasando hambre, pero que apoya la idea de Vanessa de boicotearla. "Hoy se lía", afirma. Va a ir al confe a hablar de todo.

Charlando

Adrián y Javier siguen a cargo de los relojes. Les da tiempo a hablar de muchas cosas, entre ellas de Jorge. Ambos creen que no es mala persona, pero que es muy "aguililla" dice Adrián. Tienen palabras para Silvia también, los dos le han grabado un mensajito en el confe y comentan que es muy buena gente y que se la echa de menos.

Daniela sigue en la ducha y Maica en el confe. El resto de la casa duerme.

Honradez

En la señal de Mitele Plus, Adrián y Javier hablan de las estrategias para ganar el Big Bro. Para Javier hay que ganárselo honradamente, no haciendo trampas. Vanessa está cansada de tener a todo el mundo en su contra y su marido entiende que quiera sabotear la prueba. "Si si, yo me iré, pero vosotros vais a pasar un hambre que te cagas" dice el gallego. A adrián esto no le parece bien, si Vanessa sabotea la prueba lo van a pagar todos.

Mientras tanto, Daniela ha terminado en la lavandería y ha ido a depilarse las piernas a la ducha del jacuzzi.

Maica parece que ha ido al confe. Adrián dice que hay que avisarla porque tiene que ayudar en la prueba.

Me da igual

Maica se pone el traje de cuco y se prepara para cantar.

Javier está hablando otra vez del grupo de Edi, dice que está cansado de sus trampas para conseguir el Big Bro y que ya le da todo igual. Por su parte, Adrián, por fin se arranca a hablar. Dice que va a tomar distancia con Maica porque está harto de sus ataques y "ni si quiera es su mujer". Adrián añade que, si no fuera por la comida, se iba a dormir. Javier dice que a el le da igual la comida.

Daniela está de nuevo en la lavandería y Óscar parece que, por fin, se ha ido a dormir.

Cansados

En la señal de Mitele Plus vemos a Maica y Javier que hablan de la discusión de anoche por las estrategias en la prueba de los relojes. Javier dice estar ya muy cansado por culpa del grupo de Edi y Ruvens. Maica se queja de que Adrián hoy no le habla.

Adrián y Maica están en el sofá y ella le pregunta que si le pasa algo. "Que me acabo de levantar", contesta él. Y silencio.

Diva

Me encanta esta foto de Daniela recién levantada, toda una diva jeje. Pese a la pose, Daniela dice que hoy no es persona. La falta de sueño va pasando factura a los concursantes.

Daniela se ha ido a la lavandería y en el salón tenemos a Javier, Adrián, Óscar y Maica. Óscar aun no se ha acostado y ha estado hablando con Adrián de sus problemas con Maica. Adrián se ha levantado serio esta mañana.

Boicot si, boicot no

Ya tenemos a Adrián y a Javier en el salón, tomando el relevo de la prueba. Maica se lava los dientes en el baño. El otro grupo se va retirando a dormir a sus aposentos, que están todos muy cansados. Todos menos Óscar, al que hemos visto entrar al confe.

Javier le está contando a Adrián que Vanessa se está planteando boicotear la prueba, que según vaya el día de hoy decidirá. Parece que anoche hubo una buena bronca por culpa de la prueba.

Ojeras

Ya se van levantando los del siguiente grupo.

El Súper les ha dicho la hora y se han puesto muy contentos porque coincidía con la suya. Aunque no saben si el Súper les ha dicho la hora real o la que ellos ha puesto que es.

Jorge se mete con Violeta por sus ojeras y Violeta le espeta: "no has visto una tía tan guapa en

Cucú dos minutos antes

Llevan un desfase de dos minutos. Jorge acaba de cantar las 11.30, pero son las 11:28. Mientras tanto, Violeta ha despertado a Edi, que se ha quedado dormido en el sofá, palillo en boca.

En media hora este grupo termina su turno y entra el siguiente, no ven el momento de acostarse. Todos menos Óscar, que acabó su turno anoche pero se ha quedado despierto, acompañando y amenizando la prueba.

La nieta y el abuelo

Juan sigue "picando" a Óscar y a Violeta, les acaba de llamar "la nieta y el abuelo". Hay que ver, lo que hace el aburrimiento y la falta de sueño.

En la señal de Mitele Plus vemos como el resto de la casa aun duerme.

Mentirosa

Edi, Juan, Jorge, Óscar y Violeta siguen controlando los relojes. Violeta y Óscar siguen apartados hablando bajito. Juan parece molesto y les dice que están hablando de cosas sin importancia, Óscar reacciona molesto "qué sabrás tu de lo que hablamos"(hablan de Juan, por cierto, jeje).

Los cinco han hablado un rato de crushes y de tener sexo con alguien sólo por su físico. Violeta dice que ella nunca ha tenido sexo ocasional, y Juan dice que no la cree porque ya ha dicho varias mentiras en la casa. Violeta se queda sorprendida y sigue cuchicheando con Óscar, que le dice que Juan la ha llamado mentirosa "así de la nada". Los dos se ríen.

Juan se viste de cuco y se prepara para salir a cantar la hora.

Juan, una incógnita

Seguimos de confidencias bajo el reloj. Óscar ahora habla de Juan, para él es un estratega que lo único que hace es observar y juzgar. Cree que Juan quiere prolongar su estancia en la casa a base de estrategia, para Óscar eso no le va a servir de nada porque nunca se implica realmente. "Juan es una gran incógnita con piernas", dice Óscar.

Óscar va al baño, pero promete volver rápido, porque los dos están encantados con la conversación que están teniendo esta mañana.

En el sofá, tenemos a Edi que trata de desentrañar la incógnita de quién es Juan. Le pregunta sobre sus ídolos y sus hobbies. El ídolo musical de Juan es Marc Anthony y le encantaría ir a la Super Bowl. Un deporte que le gustaría practicar el pole dance. Violeta, que sigue esperando a Óscar, dice que a ella le encanta ese deporte.

Sigue la charla

Violeta y Óscar siguen hablando bajo el reloj de la prueba. Óscar está dolido con Maica, dice que Maica está poniendo en duda constantemente su afecto hacia ella y "la duda ofende". Si no hay confianza cree que es mejor dejarlo.

Conversaciones matutinas

Buenos días, ya estamos por aquí.

Mientras el resto de la casa duerme, en el salón tenemos a Juan, Jorge, Violeta y Óscar pendientes de la prueba semanal. Óscar y Violeta, un poco apartados, hablan de la preocupación de Violeta por lo que se pueda estar viendo en el exterior. Se plantea no tener mas "momentos íntimos" con Edi dentro de la casa.

Óscar le dice que debería vivir el momento, pero que si decide cortar, lo mejor es que Edi y ella duerman en camas separadas.

Acto seguido, Óscar pasa a hablar de su relación con Ruvens, que va muy bien y de lo poco que le gusta que el grupo de la habitación rosa se haya planteado sabotear la prueba, solo por ir contra la habitación azul. Violeta coincide con él.

Arrancamos motores.