La madre de Violeta opina del gesto de Manu con su hija: "Es un juego, Laura sabrá"
El juego de "beso, atrevimiento o verdad" ha puesto en un compromiso a más de uno en la casa
Las intenciones de Vulcán de dar un beso a Violeta no sentaron nada bien a Laura, pero ¿qué piensan la madre de Violeta?
La madre de Violeta cuenta si quiere a Edi fuera de la casa: "Ella pensará como yo"
El comportamiento de Vulcán dentro de la casa con Laura es uno de los más criticados hasta el momento por algunos de los colaboradores del programa. Después de más de un mes dentro de la casa de 'Gran Hermano', el gaditano ha ido poco a poco encariñándose de Laura, con quien ya se ha dado un beso a pesar de no estar 'en el mismo punto' que ella.
Los gritos del exterior han sido para algunos el motivo del cambio de actitud constante de Manu con la hija de María José Galera, y es por eso que ahora no se soprenden de sus intenciones de dar un 'pico' a Violeta.
MÁS
El juego de 'prueba, verdad o atrevimiento' dio mucho que hablar en la casa. El azar provocó que Manu y Violeta pudiesen darse un beso. Manu no dudó, pero fue ella quien puso el freno y prefirió dárselo en la mejilla.
Laura se mostró muy molesta con el gesto de Vulcán, pues para ella es 'una falta de respeto' hacer eso cuando tu pareja está al lado. Nosotros no hemos dudado en preguntar a la madre de Violeta por ese gesto ¿qué le pareció la actuación de Violeta? ¿entiende a Laura? ¡Dale Play!
¿Cambiará la relación de Violeta y Edi?: "Las horas sin cámaras marcan la diferencia"
Este martes Violeta y Edi por fin pudieron disfrutar de la hora sin cámaras que pidieron hace unos días en el debate. Jorge Javier les comunicaba la noticia en un día con muchas sorpresas, entre ellas la visita de Elsa a la casa. Un reencuentro que fue muy emotivo para algunos, sobre todo para Edi. La vasca tenía gran afinidad con él, y de hecho Edi confesó en las primeras semanas sentirse atraído por su personalidad más que por la de Violeta, pues lo de ella era algo más físico.
La madre de Violeta no estaba del todo conforme con la decidisión de su hija de tener una hora sin cámaras con el gallego, porque cree que ella "se está enamorando" y él puede estar jugando con ella.
¿Cambiará su relación después de la hora sin cámaras? ¿dará alguno un paso atrás? ¡Dale Play para descubrirlo!