Gran Hermano, en directo: Manu a Laura: "Lo veo imposible fuera"
Los dilemas de la 'sala de la gran decisión' marcan las nominaciones: "Uno está nominado y el otro salvado"
Adrián hace uso de la 'vida extra' y Juan vuelve a la casa de 'GH' tras ser expulsado
Sigue en directo en Mitele todo lo que sucede en la casa de Guadalix durante las 24 horas
La gala de anoche dio un buen meneo a la casa para volver a caer de pie. Juan fue el expulsado de la noche. Tras una votación ajustada, llegó incluso a pisar plató. No mucho, no tardó en activarse la 'vida extra' y Adrián decidió sacrificar 150.000 euros de su premio final o de el de Juan (en caso de ganar el concurso alguno de los dos) a cambio de que vuelva Juan. Así que Juan volvió y aquí no ha pasado nada.
Las nominaciones también tenían truco (aunque Luis, Nerea y las mellizas se olieron alguna trampa y no se emparejaron como cabía esperar). Tras convertirse Violeta en la inmune de la semana, las parejas fueron pasando por la sala azul y roja y tenían que decidir quién se exponía y quién se libraba. De esta manera quedaron nominados: Javier, Adrián, Daniela, Edi, Nerea, Silvia, Laura y Jorge. Lo que no sabían ellos es que, el menos votado, iba a ser salvado durante la gala y éste fue Jorge, saliendo ayer mismo de la lista definitiva de nominados.
Cómo seguirán las cosas, lo contamos en el minutado. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
Cachondeo general
En la habitación azul están todos acostados en sus camas, pero siguen con el cachondeo del nuevo mote de Edi al que no paran de llamar Pedi por su afición a tirarse pedos. Hasta Violeta se apunta al cachondeo: "¿Por qué creéis que me he levantado más rubia esta mañana?", bromea. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
"Vanessa es así en la calle"
En el baño, Silvia departe con Violeta. La melliza explica que en la otra casa Óscar provocaba a Vanessa e hizo piña con Jorge. Violeta opina que la gallega tendrá sus cosas, "pero es natural y en la calle seguro que también es así".
"En vez de Edi, Pedi"
En el dormitorio azul vuelan los gases de un sitio a otro. Hay acusaciones cruzadas entre Edi y Ruvens. El cineasta se defiendo atacando: "Cuando salgas de aquí te van llamar Pedi en vez de Edi". Todos se tronchan.
Laura se mosquea
Adri y Juan se unen al debate sobre si es posible una relación de pareja entre Manu y Laura fuera de la casa. El primero cree que si se quiere se puede. Por su parte, Juan avisa de que Manu "ya sabe que es muy complicado por su trabajo las relaciones de pareja porque ha tenido experiencias con otras chicas fuera". Laura se mosquea: "Pues que no me compare con otras chicas....Ya estoy harta...Dejadme en paz". La muchacha está de bajón y no hay manera de que el Dj le levante el ánimo: "Esto no va ningún lado", concluye la rubia.
"Lo nuestro es imposible fuera"
Manu le pregunta a Laura si le ve como pareja. La respuesta es afirmativa. Asegura que se puede adaptar a su vida. Manu en cambio no lo veo claro: "Yo no sé si somos compatibles...Yo no lo veo...Es muy complicado...Es que es inviable...Yo sé lo que es eso.. Es imposible...Se lo que hay...Me ralla eso....Mi trabajo ya era complicado antes de entrar aquí...Lo tuyo crece más rápido que yo". A Laura no le han sentado nada bien estas palabras: "Yo no sé entonces por qué estamos así aquí...Si es imposible estar fuera juntos, estamos haciendo el gilipollas...Yo no veo nada imposible...Yo estoy acostumbrada a relaciones en movimiento...Yo no voy en busca de lo fácil....Pero si me dices que es imposible, eso me hace frenar", reacciona. "Pues seré gilipollas...es que no tiene lógica ninguna....Yo creo que es muy jodida la cosa fuera...Soy sincero al 100%...Pero aquí mi día a día contigo veo complicado cambiarlo....Aquí he intentado cortar mi relación contigo un par de veces y no he podido".
"Quiero tener uno mío"
Luis le pregunta a Óscar si quiere tener hijos. El profe responde que es muy complicado por su sexualidad. El madrileño le recuerda que hay métodos para tenerlos sin necesidad de consumar con una fémina. "Ya, pero es muy caro....Yo quiero uno mío...Un landa", concluye Óscar.
"Antes me gustabas y ahora me estoy pillando"
Laura le detalla a Manu su proceso amoroso: "Primero me llamaste la atención, me fijé en ti, me empezaste a gustar y ahora me estoy pillando", le suelta mientras hablan en la cama. Después le dice lo a gusto que está con él y lo mucho que le gusta cuidarle.
Rajan de Edi
Vanessa revela que en el jardín Edi contó que su ex novia le preguntó un día que pasaría si se fueran a la Isla de la Tentaciones. El gallego respondió que sería infiel "porque es como si le dieran de comer su comida favorita todos los días". La rubia asegura que "no querría estar al lado de un tío así nunca". Además, informa de "que encima Violeta estaba delante cuando lo dijo". Javier se apunta al traje: "Lo que no es normal es que un chico con esa edad esté con una chavala de veintidós años": Daniela, que está presente interviene para recordar que su ex le saca la misma edad que Edi a Violeta y también le conoció con veintidós".
El cumple de Violeta
Han llamado a Jorge al confe. Silvia especula con que a lo mejor ha hecho algún comentario fuera de lugar y le van a dar un toque, pero no. El muchacho regresa con una tarta de cumpleaños para Violeta. La muchacha cumple años el domingo, pero se han anticipado un par de días. El personal se hace una foto en grupo y después Violeta se hace fotos, uno por uno, con cada uno de sus compañeros.
"No le veo defectos"
Ruvens y Óscar alaban la forma de bailar de Maica. Después el profe asegura que la ve casi perfecta: "No le veo defectos". Rebuscando mucho "un poco cabezona". Óscar explica que es normal esa idealización "porque es la primera fase luego la cosa cambia".
"Tú también me gustas cada vez más"
Edi y Violeta se besan apasionadamente en el sofá. "Tengo unas ganas que nos den esa hora...Pero hoy no nos podemos quemar", dice él. Luego la chica le dice lo mucho que le gusta el chico y este corresponde: "Tú también me gustas y cada vez más".
Sesión de bailes
Mientras Vanessa intenta, sin éxito, que su marido salga de la cama y se ponga a bailar en la fiesta, el ritmo lo llevan sobre todo Adri y Violeta.
Empieza el juego
El personal empieza el juego propuesto por el súper. Abren la veda Nerea y Violeta que hacen una pequeña performance que no ha hecho mucha gracia al personal. Sus compañeros tienen que decir cuál es la criptonita de estas, es decir su punto débil y eligen el jardín. Jorge se presenta como George de la rama y va de rama en rama hasta acabar en la cama. Como criptomita eligen el despertador porque no hay manera de despertarle. Acto seguido, Maica interpreta a una superheroina de la desinfección. Su criptonita: los ácaros. Luis salta lo siguiente: "Soy super estratega. Si Gran Hermano quieres ganar, en mi estrategia tienes que confiar y lucho contra el mejor estratega", suelta señalando a Ruvens. La de Edi tiene dedicatoria subliminal a Vanessa: "Y si no estás nominado, que suerte haberte casado". Laura se parte de la risa. Luego Juan hace su performance y dice que lucha "contra los superhéroes que tienen doble máscara". Cuando Adri hace su presentación, le lanzan un pequeño puñal para decir cuál es su criptonita: "La fanta...porque eres pagafantas", reacciona Edi. El personal elige como criptonita de Ruvens el amor. Manue suelta lo siguiente: "Soy el pinchador enmascarado y te voy a dar un fiesta con esta", suelta señalándose el miembro viril. La criptomita de Javier y Vanessa es la pila del vibrador y el de Laura la compra semanal. La única que se queda sin decir nada es Daniela, que no tiene el ánimo. Javi sale en vez de ella y la imita.
Luis ensaya una puya a Ruvens
En el jardín, Luis ensaya lemas que riman y llevan un recadito para sus compañeros. El madrileño se inventa uno que tacha a Ruvens de estratega. Juan se parte de risa con la ocurrencia, pero no se cree que su compañero se atreva a soltar eso: y suelta una frase muy célebre en Bilbao "No hay huevos".
Sesión de fotos
Buenas noches amigos. Soy Jose Comas y ya estoy con vosotros. Estamos en plena fiesta o más bien en plena sesión de fotos. En esta materia, al igual que en lo que respecta al maquillaje, llevan la batuta las mellizas. Silvia da instrucciones a su hermana de cómo tiene que posar para las fotos y la morena sigue las instrucciones al pie de la letra.
"Bailarín justiciero"
La fiesta va tomando forma poco a poco. El Súper cambia la música épica por música conocida y los concursantes empiezan a animarse. Ruvens dice que se va a llamar "Cupido exs' y que su poder será romper todas las parejas que vea. Manu y Laura guardan silencio y ella dice: "Yo no tengo nada todavía". "Mi poder quiero que sea fuego, o bueno, mejor como Medusa", dice Laura. "Yo voy a ser el bailarín justiciero, haciendo justicia sin parar de bailar", comenta Juan. Laura sigue sin encontrar un nombre y a Ruvens tampoco le gusta mucho el suyo. "Mi frase va a ser: si te miro te hipnotizo o te martirizo, tú eliges", asegura Laura. El resto sigue pensando en qué superhéroe quiere ser.
Por mi parte, aquí dejo el minutado por hoy. Mi compañero José Comas os sigue contando, buenas noches.
Antifaces y superpoderes
Silvia se prueba los antifaces que les ha dejado el Súper para convertirse en superhéroes por una noche y Nerea le dice que ella prefiere el rosa. Manu dice que se va a llamar 'Dancing Man' y Adrián asegura que es el superhéroe de las discotecas. Ruvens se decanta por un disfraz rojo, dice que su poder es el fuego. Edi se pone una capa plateada y Jorge se decanta por el antifaz naranja. Vanessa dice que ella es una 'power ranger' y nada más. El resto de concursantes siguen buscando un nombre que ponerse y su superpoder.
Fiesta de los Superhéroes
La Fiesta de los Superhéroes ya está aquí. Los concursantes salen de la zona de vestidor y se encuentran con el salón de la casa completamente ambientado con temática de los superhéroes más conocidos y música épica de fondo. Esta noche, cada uno de ellos se convertirá en un superhéroe distinto, el Súper ya les ha dejado disfraces y accesorios para customizarse y les ha planteado un juego que realizarán más tarde bajo sus indicaciones.
Antes del inicio de la fiesta, los concursantes empiezan a hacer sus hamburguesas y se van sentando poco a poco en el comedor. "Son enormes, me voy a poner buena", dice Laura. "No sé si voy a poder acabarme la hamburguesa, para las chuches de después no voy a tener ganas", comenta Violeta.
Noche de doble salvación. De los siete nominados de la pasada gala -Javier, Adrián, Daniela, Edi, Nerea, Silvia y Laura-, dos de ellos acabarán la noche con la tranquilidad de seguir una semana más viviendo intensamente la experiencia ‘GH’. La nueva gala de 'Gran Hermano. El Debate' que Ion Aramendi conducirá este domingo 13 de octubre en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS anunciará el nombre de los dos concursantes que saldrán de la lista de candidatos a la cuarta expulsión de la edición.
El cumple de Violeta
Los concursantes siguen arreglándose para la fiesta de esta noche y no dejan de preguntarse por la temática que tendrá. Violeta está entusiasmada porque se acerca su cumpleaños, el 23 de octubre, y no sabe si le harán una fiesta especial o no. "Yo quiero que hagamos entre todos una coreografía", dice Violeta y Vanessa le aconseja que pida lo que más ilusión le haga que seguro que lo va a tener.