La reacción de Vanessa al pensar que Javier estaba expulsado de 'GH': "Estoy muy mal, no puedo estar sin él"

En la nueva gala de 'Gran Hermano', Jorge Javier ha desvelado la decisión del público. El tercer expulsado de la edición ha sido Juan. El bailarín se ha despedido con mucha tristeza de la casa y también de su otro compañero nominado, Javier. El Súper ha llamado al confesionario a Vanessa para comunicarle la noticia, aunque el programa le ha gastado una pequeña broma.

'Gran Hermano' le ha hecho creer a Vanessa que su marido había sido el expulsado de la noche. Jorge Javier le ha comentado que traía "malas noticias para ella". La gallega ha roto a llorar cuando se ha enterado de la noticia, ya que ha visualizado un vídeo de Javier en el que se despedía de ella desde el confesionario.

"Vanessa si estás viendo este mensaje es porque me he ido. No quiero que llores, no quiero tristeza, quiero alegría. Quiero que lo disfrutes y no te digo 'te quiero' todos los días, pero te quiero muchísimo. Eres la mujer de mi vida, la madre de mi hija. Eres lo más importante y no te cambiaría por nada ni por nadie. Por favor, no quiero oírte esas tonterías de celos. Gracias por ayudarme a ser mejor persona y por ayudarme a ser todo lo que soy. Gracias de corazón, te quiero mucho. ¡Y pórtate bien, no montes follones y aguanta hasta diciembre!", ha contado Javier.

Vanessa no ha parado de llorar y ha dicho unas bonitas palabras sobre su marido: "Estoy muy mal. Era muy buen concursante, la palabra 'Gran Hermano' la representaba él. El otro día le decía al Súper que me quería cambiar por él. No puedo estar sin él, he tenido una semana muy complicada". La gallega se ha planteado hasta abandonar el reality show.

Vanessa descubre que Javier ha sido salvado por la audiencia

La gallega ha ido hasta la sala de expulsión y se ha encontrado con Juan. Finalmente, Jorge Javier le ha comunicado a la concursante que su marido estaba a salvo y que podía regresar a la casa para volver a verle de nuevo. Vanessa se ha alegrado mucho y se ha despedido de Juan comentándole que olvidaba todos los malos momentos y que se quedaba con lo bueno.

Cuando Vanessa ha visto a Javier le ha dado un fuerte abrazo. "Me voy a morir del infarto, me dijeron que te ibas", le ha comentado la gallega a su marido. Tras esto, el resto de participantes ha entrado a la sala de pruebas y ha descubierto que Juan había sido expulsado. Laura ha terminado llorando con la noticia.