Gran Hermano, en directo: Juan está de vuelta y el personal alucina

Juan ha sido por unas horas el primer concursante expulsado por la audiencia. Pero una vuelta de tuerca le va permitir volver a la casa como concursante oficial. Adri ha utilizado la única vida extra disponible para lo que resta de programas. Las consecuencias tienen el precio de 150.000 euros menos, la mitad del premio, si cualquiera de los dos gana esta edición de Gran Hermano. Por otro lado, ya hay un salvado por la audiencia de cara a la próxima expulsión. Jorge ha sido el menos votado por el respetable y podrá pasar una semana tranquilo sin estar en la cuerda floja. Los que sí corren peligro son: Laura, Edi, Javier, Adri, Nerea, Silvia y Daniela. Ha sido una gala apasionante y ahora conectamos con la casa.

MÁS NOTICIAS

Óscar llora porque piensa que Adri está expulsado

Óscar está convencido de que Adri ha hecho un sacrificio por Juan y se irá el domingo. Le dice a Maica que procure estar estos días con él. "Va a ser la primera marcha importante para mí", suelta Óscar. Poco después, el boxeador aparece por ahí. "Me alegro que vayáis a seguir juntos", suelta Adri. Entonces Óscar rompe a llorar.

"Tú, tranquilo"

Ruvens, convencido de que Adri se ha intercambiado por Juan, se arrima a él. "No puedo estar aquí los próximos meses sin mi entrenador", suelta el cineasta. "Tú, tranquilo", reacciona el deportista.

"Sería del género tonto"

Ruvens tiene la siguiente teoría: Adri se ha intercambiado por Juan y en tres días saldrá expulsado. Baraja que el boxeador ha sido el que más votos ha recibido en la votación exprés y por eso le han dado la posibilidad de intercambiarse. "Por eso tiene esa cara...porque le han votado a él...Y si fuera no lo quieren, ha pensado que para qué va a seguir aquí....Esta teoría me la ha dicho Óscar y me cuadra", explica Laura piensa lo mismo que el cineasta de esta teoría tan descabellada. "No puede ser así. Él ha venido solo a esta casa...Si ha hecho eso sería del género tonto...Juan ni es su pareja".

Juan aguanta el tipo

Juan sigue aguantando el tipo asegurando que nada más llegar a plató le metieron en un coche y le pusieron de vuelta a Guadalix. No se sale de esa versión y la repite una y otra vez. Comenta que no sabe nada de quién está nominado y todo delante de su salvador, Adrián con el que todavía no ha cruzado ni dos palabras.

Juan vuelve a la casa

Bueno amigos, Juan ya ha vuelto a la casa. Como era de esperar le bombardean a preguntas y toca disimular. "No sé por qué me han dejado volver. He ido a plató y me han metido en un coche de vuelta". Empiezan las teorías en la casa. Las mellizas apuntan a que Juan tiene cómplices en la casa que saben lo que ha pasado. "Y si va a ser al revés y los que no tenían secreto ahora tienen uno", especula Nerea.

"Ya no voy a luchar más"

Adri dice que se rinde: "Ya no voy a luchar...Me he cansado...Estoy entre decepcionado, triste....pero ni un simple abrazo...Espero que le dé importancia a los hechos que hago, pero ya tengo claro que esto no va a llegar a nada...Estoy frustrado", suelta. Por otro lado, el boxeador avisa a Laura que si gana el Big Bro la salvará a la andaluza.

Edi, de bajón

Maica cree que Adri se ha salvado cuando ha ido al confe. "Te puedo asegurar que no he hecho eso", reacciona él. Por otro lado, Edi comenta que anda de bajón esta semana: "Estoy tristón", explica. Violeta le corresponde con unos mimos.

Óscar y Luis rajan de Vanessa

Ya ha terminado la gala y empiezan los primeros trajes. Óscar raja de su enemiga favorita: Vanessa. La acusa de no ha tenido el valor de reconocer que nominó a Juan por estrategia. "Yo con esta señora no voy a ninguna parte". Por su parte, Luis le da la razón en todo y hace la siguiente confesión: "Me he dado cuenta que nos juntamos (Nerea y ella) con quien no debíamos".

Jorge, primer salvado por la audiencia

JJ anuncia el nombre del primer salvado por la audiencia. El afortunado es Jorge. El salvado repite hasta 300 veces seguidas: "No entiendo nada". Y hasta aquí la gala. Nos vamos al directo.

Adri utiliza la vida extra y salva a Juan

JJ avisa que solo hay una vida extra. Juan tiene que elegir a un concursante de la casa y el elegido podrá renunciar a 150.000 euros en caso de ganar a cambio de meter otra vez a Juan en la casa. Ese dinero también se descontaría a Juan. De esta manera, la vida extra se agota y Juan vuelve esta misma noche a la casa.

Lista de nominados

JJ conecta con la casa y comunica la lista de nominados definitivos: Edi, Adri, Nerea, Silvia, Jorge, Daniela, Javier y Laura.

Siguen las nominaciones

Las siguientes en pasar por la sala de nominaciones son Nerea y Lucía. Deciden que la primera sea la nominada. Acto seguido, Luis y Silvia. Deciden que la segunda sea la nominada. Después, llegan Laura y Manu. La rubia se pone como nominada y Manu, salvado. María José Galera opina "que debería haberse puesto Manu porque ella ya le salvó la semana pasada...pero es que es todo corazón". A continuación, turno para Violeta y Jorge. La rubia tiene la inmunidad y se la quiere dar a Jorge, pero este no la acepta y termina nominado.

Juan, en plató

Juan llega a plató y su madre le recibe con los brazos abiertos. Jorge Javier le informa que podría volver a la casa. Su mamá dice que si vuelve también va ella. Jorge Javier le recuerda que su hijo "ya tiene pelos en los huevos".

Nominaciones por parejas

JJ pide al personal que formen parejas por afinidad. Edi y Rubens, Daniela y Maica, Óscar y Adri, Violeta y Jorge, Javier y Vanessa, Manu y Laura son algunas de las parejas formadas. Llama la atención que Luis hace pareja con Silvia y Nerea con Lucía. Por otro lado, JJ recuerda que Juan podría volver a la casa "si alguien hace un enorme sacrificio económico". Acto seguido, Javier y Vanessa abren la veda de las nominaciones. Sin pensárselo dos veces Javier se coloca como nominado y Vanessa como salvada. Acto seguido, un vídeo del cambio drástico en la relación de Óscar y Ruvens. Los siguientes son Adri, que asume la responsabilidad de estar nominado y Óscar que se salva. "Es por Maica porque Óscar le hace los días más amenos a Maica", explica el deportista. Daniela y Maica son las siguientes. Les cuesta mucho decidirse, pero finalmente Maica salvada y Daniela nominada. Los siguientes son Ruvens y Edi. Deciden que el primero sea el salvado y el segundo el nominado.

Violeta, inmune

Prueba de inmunidad, el personal tiene que vestir con flotadores a sus compañeros y el que menos reciba gana la inmunidad. Violeta logra el ansiado tesoro.

Vanessa se reencuentra con su marido

A Vanessa le hacen ir en el caballo de madera al confe y ahí se encuentra con Juan y se entera que su marido está salvado. Después de despedirse del expulsado, por fin se reencuentra con su marido en la sala de pruebas a la que acude también a caballo al trato. Después, el gallego se reencuentra con el resto de la casa. Las mellizas, Violeta y Luis son los que más se alegran.

Vanessa cree que Javier se fue

Vanessa acude al confe y JJ le hace cree que su marido ha sido expulsado por la audiencia. La muchacha se viene abajo. "Él era la esencia de Gran Hermano", asegura.

Juan pierde el duelo con Javer

JJ conecta con la casa y departe con el personal. El presentador alucina con los looks de los concursantes. Después, les pide a los nominados que se despidan de sus compañeros. Acto seguido, un vídeo del matrimonio gallega. Ella no puede estar ni un día sin su chqui quiqui boom, boom y el "podría vivir como un monje y no hacerlo durante muchos meses". Después, otro vídeo del matrimonio. Esta vez de la escena de celos que le montó Vanessa a Javier por hacerse un confe con Violeta. Acto seguido, llega el momento de la verdad. JJ lee el sobre. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Juan. El muchacho se va con buenas palabras hacia Javier, que no se esperaba quedarse. La madre del expulsado pone a su hijo por la nubes y cree que ha faltado tiempo para conocerle. A continuación, un vídeo en el que Edi raja de Vanessa y le cuenta a Violeta que los primeros días la esposa de Javier le tiró los trastos.

"Mi hija es puro corazón"

A continuación, vemos vídeos de Laura y Manu, que le pide a la muchacha que no se meta más en su cama porque se le sube demasiado la temperatura. También vemos la lacrimógena declaración de amor de ella en el vestidor. Mientras tanto, él se deja querer y asegura que cada vez le cuesta más frenar sus sentimientos. Desde plató, la Galera dice que su hija "es puro corazón". Jorge Javier ve a la niña un poco pasada de dramatismo y "un poco cursi". Por su parte, la madre de Manu le diría a Laura "que no tenga miedo porque está con un niño muy sincero".

Violeta, sin rumbo

A continuación un vídeo sobre la incoherencia de Violeta. La rubia le asegura al matrimonio gallego que va a distanciarse de Edi, pero luego hace justo lo contrario: se engancha a Edi y se abre a tener una hora sin cámaras con su objeto de deseo. Por otro lado, Edi afirma que su prototipo en la calle es Lucía. La defensora de Edi cuenta que la persona especial que tiene Edi fuera lo lleva todo muy bien "y está deseando conocer a Violeta".