Gran Hermano, en directo: Vanessa y Nerea montan escenas de celos por Violeta

Los porcentajes ciegos de anoche estaban así:  61 %, 31 %, 6 % y 2 %. Esto era antes de que la Big Bro Silvia sacara con un abrazo a Vanessa de la palestra. Muy napolitano todo. E inesperado, en estas nominaciones ya se había usado un poder Big Bro, el de Laura, que se salvó a sí misma y por eso subió Juan. La expulsión se la juegan ahora Javier, Jorge y Juan, a elegir entre las tres jotas. El jueves me contáis, para no cambiar de letra.

Las parejas de la casa andan subiendo cumbres. Edi y Violeta la de un volcán, me parece; mientras que Nerea y Luis se han encontrado con una pared muy lisa y resbaladiza. Laura y Manu todavía no se han definido y a Óscar y a Ruvens ya van dos mañanas que me los encuentro sin dormir. Si no lo creéis, echadle un vistazo al inicio de este minutado. Y para todo lo demás, también. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Manu y Laura, muy cerca

En el dormitorio azul ya están con las luces apagadas, pero se escuchan cuchicheos entre Laura y Manu, que están en la misma cama, abrazaditos. Parece que no les queda mucho para consumar carpeta. Y en este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

La historia de nunca acabar

Nerea vuelve a liársela a Luis cuando están a punto de dormir. Ella no siente que el muchacho esté suficientemente pendiente de ella. Al final, salen de la cama y cuando lo soluciona regresan a su lecho de amor.

Vanessa lima asperezas con Juan

Vanessa lima asperezas con Juan. Le explica que se le encendieron las alarmas cuando le vio muy pegado a Ruvens y se precipitó a nominarle, pero no quiere que se vaya. El muchacho asegura que no es tan próximo a Ruvens. "Lo que pasa es que es muy inteligente y muchas veces le digo que sí y le sigo la corriente". La charla da sus frutos y el muchacho asegura que, aunque le "va a costar" la va a perdonar.

"Que se vayan a un hotel"

Ruvens está indignado porque al parecer hay movimiento en el cuarto azul. ""Que se vayan a un hotel...Es una put...falta de respeto....", suelta en referencia a Edi y Violeta. Juan tira una lanza en favor de los tortolitos: "Llevan tiempo controlándose bastante". "A mí que follen a menos de 100 metros de distancia de mí me parece una falta de respeto", insiste el cineasta.

"Soy el único que le puedo entender"

El personal alucina con la relación que tiene ahora Ruvens con Óscar. "Estoy flipando", suelta Violeta. El profe de equitación saca pecho cuando : "El tiempo me da la razón...Soy la única persona que le puedo entender....Esta historia es más real que las de otros que muy monos por fuera, pero nada más". Después, el profe se queda fantaseando de cómo sería una relación con Maica: "Sería perfecto....Esto no me ha pasado nunca ¿A ti sí?", pregunta el vasco. La respuesta de la princesa es negativa.

Ruvens, en el cuarto rosa

Ruvens irrumpe en el cuarto rosa para sorpresa de todos. "Puedes pasar. No te vas a contagiar de rositis" , le anima Maica "¿Y de fresitis?", bromea él. La princesa recalca que no le había visto nunca antes en ese dormitorio. "Me van ganas de comer algodón de azúcar, de comer muesli....Dan ganas de hacer estrategias", suelta el cineasta, antes de soltar una carcajada por sus propias gracias.

Violeta, hecha un lío respecto a Edi

Vanessa le cuenta a Violeta su último arranque de celos con Javier con la más joven como protagonista. La toledana se parte de risa: "¡Qué loca estás! ¡Cómo se te va la olla", concluye la muchacha. Después Violeta da detalles de sus quebraderos de cabeza respecto a Edi: "No sé si decirle que aunque no nos vayamos a ver fuera, cada vez me gusta más". La muchacha tiene miedo de que el muchacho se espante y ponga tierra de por medio. La gallega opina que él muchacho no va a dar marcha atrás. "No va hacer eso porque siempre puede escudarse en que él te ha avisado de lo que hay...Pero para él a veces eres una niña y a veces no...Eres una, pero quiere una hora sin cámaras...El no siente lo que tú y a ti se te ve a leguas cómo estás por él...No hace falta que se lo digas porque te lo nota", añade la gallega.

"Sí que le gustas"

Manu le pone al corriente a Adri de su charla con Maica. El Dj concluye que hay luz al final del túnel: "Sois muy diferentes...Cuando hablo con ella, me convence....y cuando hablo contigo, también...Cada uno contáis algo muy diferente...Pero sí le gustas...No me lo ha dicho, pero....No le gustas tanto como ella a ti, pero le gustas".

Laura, pendiente de Manu

Laura se desahoga sobre su situación con Manu: "Me ha dicho que empiezo a gustarle y me preocupa porque, según él, cuando tiene sentimientos o da un paso para delante o se echa para atrás", le cuenta a Edi y Ruvens.

Sospechan de Luis y Nerea

En el cuarto rosa, Vanessa le pide perdón a su marido y reconoce que lo mejor no es sana para él. "No me tienes que pedir perdón de nada....Es que me da hasta pereza ¿Voy a dejar a mi mujer y a mí hija por una niña de veinte años....Puede ser mi hija?", zanja él. Después, comentan la situación de la casa. Javier y Daniela empiezan a desconfiar de Luis y Nerea. Explican que han visto detalles y actitudes que les hacen desconfiar. "A él se le ve venir y ella parece más sibilina", opina Vanessa. Daniela comenta que ella sospechaba de Luis como traidor hasta que Javier le dijo que fue Jorge.

El bucle de Nerea

Nerea le sigue martirizando a su chico porque estuvo a punto de aceptar un plato con resto de comida de una fémina: "Es que parece que te gusta...Me has pedido perdón porque lo sientes de verdad o porque ya quieres que me calle". El muchacho amaga con cortarse las venas, pero respira y cuenta hasta diez: "Lo he dicho de corazón...porque lo siento de verdad...Si quieres te lo escribo en una servilleta con un cuchillo", reacciona.

"Doy vergüenza ajena"

Daniela consuela a Vanessa. "No llores. Piensa que aquí todo se vive raramente....Sí que está fuera de lugar que una mujer se meta con un hombre en el confesionario", pero..... ", suelta. "No pasa nada...Sé que es desmesurado...Se me está yendo aquí...Doy vergüenza ajena.....Nunca había llegado a este extremo con los celos....No me gusta verme así....Nunca he sido celosa y él no se lo merece", reacciona la gallega.

"Tiene la mente de Austrolopithecus"

Maica sigue inmersa en su bucle sobre Adri y se desahoga con Ruvens. El cineasta opina que el boxeador tiene "la mente más simple" de toda la casa. "Voy a intentar meterme en su mente de Austrolopithecus", asegura el manchego antes de entrar a opinar. Por otro lado, la princesa se acuerda de que Elsa le advirtió de que el boxeador "iba al principio de una chica a otra". Maica asegura que la vasca también se dio cuenta del interés del deportista por Violeta. "Ella me dijo que yo fui algo por descarte", revela.

Vanessa, escena de celos a Javier por Violeta

Vanessa le monta un pollo a Javier porque se ha ido a hacer un confe con Violeta. "Te he dicho que quería hacer un confe contigo y te vas con ella....El confe es algo íntimo y lo haces con ella...El día de nuestro aniversario también vete con ella". Acto seguido, el gallego pone pies en polvoroso y se encuentra en el pasillo con Óscar, que le pide perdón por rencillas pasadas: "Me he equivocado", le suelta el profe. El gallego pospone esa conversación: "Tú estate tranquilo...Ya hablaremos".

Laura suelta el último rumor de Edi y Violeta

Laura convoca al resto de féminas de la casa para hablar del último chisme en torno a Edi y Violeta. "Han hecho una apuesta. Si se va, Vanessa, piden una hora sin cámaras y si se va Javi, no....La próxima semana, hora sin cámaras", relata. "Pues vaya tontería", reacciona Maica. Después, Laura confiesa que solo es un rumor que le ha llegado y a lo mejor se trata de una broma. Acto seguido, habla de Manu. Comenta que el DJ para saber si siente algo importante, "necesita el contacto físico". En cambio, ella requiere de conocer a fondo la persona antes de entregar su cuerpo.

Otra escena de celos de Nerea a Luis

Pillo la conversación empezada y me encuentro a Nerea de nones con Luis. "Vale, pues ya no vuelvo a comer comida que me ofrezca una tía, solo la de los tíos", reacciona él. "No entiendes nada...Yo no lo haría... Es cuestión de higiene....Sí Manu se come medio bocadillo y me da el resto, no se me ocurriría cogerlo...No entiendes nada....Es una falta de respeto", insiste ella. "Pero es porque la comida es de ella (Violeta), porque si es de Edi, no te enfadarías", reacciona él. La muchacha no lo niega, pero exige un perdón. "Vale, te pido perdón, porque no es higiénico y la próxima vez te lo pido a ti (la comida)", sucumbe él. Me pellizco. No, no estoy soñando. Le está montando un pollo por haber amagado con aceptar el bocadillo de Violeta.

"Es muy injusto"

Jorge se desahoga con Violeta. El muchacho cree que "es muy injusto todo" lo que le está pasando. No entiende que se haya puesto tanta gente detrás de él en los posicionamientos y nadie detrás de Javier. Además, se siente muy limitado en la casa. Tiene miedo de acercarse a Maica que le "parece una persona interesante" por no suscitar comentarios en su contra.

"Igual no le gusta nada"

Daniela ve "algo raro, un feeling muy grande" entre Óscar y Ruvens. El profe de equitación asegura que no le atrae el cineasta físicamente y "él (Ruvens) pensaba que sí". Después, hablan de la condición sexual de Ruvens. No tienen claro cuál es su preferencia. "A lo mejor no le gusta nada", baraja Óscar. "A lo mejor es un grinch del amor", concluye Maica. Después, vuelven a tirar por tierra lo de Edi y Violeta. Daniela informa que él quería una hora sin cámaras, pero ella ha dicho que no. "¿Para qué van a pedir una hora sin cámaras? ¿Para coser patucos?", se pregunta Óscar.

"No hay cariño entre Edi y Violeta"

Maica, Daniela y Óscar están de acuerdo que en la relación entre Edi y Violeta "no hay nada de cariño": Los tres recalcan que los tortolitos "no transmiten nada de nada". Opinan que se veía mucha más conexión entre Elsa y el gallego. "Incluso veo más cariño entre Manu y Laura", remata Óscar. Por otro lado, la 'princesa' cree que le cae mal a Manu "por las cosas que le ha contado Adri" de ella.

Maica, de bajón

Maica está de bajón, comenta que lleva todo el día llorando. "Llega un momento que se me hace bola la situación con él (Adrián) y no poder hablar con él...Así no se forma el numerito de gritarnos y cabrearnos...Me sabe mal estar así con alguien a quien tengo aprecio", explica.