Silvia y Jorge no tienen buena relación desde que coincidieron en la casa secreta. La melliza y el militar han vivido varios desencuentros pero, después de lo que sucedió este jueves (cuando él formó grupo con las hermanas para después ser descartado por ellas y quedarse él nominado junto a Javier) parece que la tensión entre ellos estaba al borde de una mala cara o una mala respuesta para que todo explotara. Esto es lo que ha sucedido.
Tal y como hemos podido seguir a través del minutado de este sábado, Silvia ha hecho un comentario sobre los tiempos de la prueba semanal, opinando que hay que estar más pendiente para avisar a los compañeros y Jorge le ha interrumpido, lo que ha enfadado a la melliza. Él se ha marchado y ella ha seguido haciendo comentarios sobre él: "Eres patético y ridículo, cariño. Que no me toque los cojones porque hoy le tocaba cocinar y se le ha pasado en la puta cama, no puedo con él".
Jorge se ha dado media vuelta y le ha exigido que le diga a la cara todo eso que estaba diciendo de él, lo que ha hecho generar más tensión. La cosa parecía haberse quedado aquí, pero no. Ambos han vuelto a coincidir una hora más tarde en la cocina y han saltado chispas entre ellos. Jorge le dice que no hable a sus espaldas y que no le diga a él cuándo puede o no hablar. Ella, por su parte, cree que su compañero sólo busca "provocación para hacer protagonismo".
"Y, por cierto, esas cosas que me has dicho, esos insultos, no son muy agradables", se queja él. Silvia le pregunta que qué es lo que le ha dicho y Jorge hace referencia a unos "adjetivos calificativos" que ha tenido hacia él que no le han gustado nada. "Yo no pongo a nadie motes. A parte de la perrada que me hicisteis, no me hables de buen rollo. Me da igual ese perdón. No me interesas, no me interesa hablar contigo", añade él. "Pues, si no te intereso, no me reclames cosas", le dice la hermana por su parte.
Además, Jorge considera que tanto ella como Lucía deberían pedir disculpas a su familia por cómo se han dirigido a él: "Se acabó, no te dirijas a mí, ni tú ni tu hermana". Lucía interviene para aclarar que la que pidió disculpas fue ella, no su hermana, y que no son pack. Otros compañeros se meten en la discusión para pedir algo de paz y que se zanje esta tensa conversación.
Más detalles sobre este y otros asuntos esta noche en 'Gran Hermano: El Debate', junto a Ion Aramendi, que también contará con la presencia en plató de Maite después de haberse convertido en la segunda expulsada definitiva del reality.
Sigue las 24 horas del reality en mitele: