Gran Hermano, en directo: Laura y Manu comparten cariños y risas en la cama

Ayer los ánimos andaban algo caldeados en la casa , probablemente la prueba semanal, que no les permite dormir demasiado, esté contribuyendo a ello. Daniela tuvo un desencuentro con Ruvens, porque éste la escuchó decirle a Violeta que no se fiase de Edi y fué a contárselo al gallego, raudo y veloz. Además, cuando Vanessa le dijo a Ruvens que eso le había molestado se sintió atacada porque, según ella, el cineasta la acusó de estar victimizándose en la casa, como Óscar. Está claro que tienen una conversación pendiente.

Pero hay mas frentes abiertos: Laura creyó escuchar que Vanessa y Daniela llamaban "besugo" a Ruvens y fue también, rauda y veloz, a contárselo al susodicho. Parece que ellas no habían llamado besugo a nadie, y les sentó muy mal que Laura "metiese mierda de la nada". El besugo trajo cola.

Y seguimos: Mientras Vanessa y Daniela hablaban fuera sobre la discusión con Ruvens, parece que Óscar comentó dentro que "andaban alcahueteando". Este verbo trajo cola también. Daniela se sintió muy ofendida y decidió no confiar en Óscar nunca más. A Vanessa y a Maica les ocurrió algo similar. Parece que Óscar metió la pata.

Veremos como evolucionan hoy todas estas historias.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano

MÁS NOTICIAS

Ambiente enrarecido

Nerea y Violeta se han tumbado en el sofá y comentan que el ambiente en la casa anda enrarecido hoy. Violeta dice que ellas son muy alegres, pero que las discusiones de la gente las apagan. Pasan a hablar del hambre que tienen y de que menos mal que Luis se ha puesto a cocinar, porque la gente "se desentiende".

Llega Juan y Violeta le dice que es el único que está guapo sin barba. "¿Tu quieres que no te nomine eh?", le dice Juan entre risas.

En el dormitorio, Maica , Óscar y Adrián aspiran y friegan incansables.

Pereza todo

Parece que ayer a Violeta le sentó mal que Daniela le dijera que no confía en ella. Al menos, eso les comenta Daniela a las mellizas en el baño. Daniela dice que ella es muy desconfiada en su día a día, y solo confía en los suyos, ella es así y punto. Dice que hoy está en plan "qué pereza todo". Ella sólo confía en las mellizas y en Maica.

Fuera tenemos a Edi, Juan, Jorge, Laura, Nerea, Violeta y Manu hablando de carreras de motos y de Fórmula 1.

Manicura sin fin

Las mellizas siguen haciéndose las uñas. Silvia se pregunta como estará su novio Isma, y su perra. Se plantea como le estará afectando el tener que ir a plató y trabajar a la vez.

En el jardín, Adrián continua con el entrenamiento de Ruvens, pese a las quejas de éste.

Entrenamiento

Ruvens corre en la cinta y Óscar charla con él. Habla de Logroño, Ruvens le pregunta a Óscar que si lo conoce y el jinete dice que sí, que tiene una prima punki allí.

Adrián ejerce de Personal Trainer con Ruvens y le va poniendo ejercicios de fuerza que el cineasta tiene que completar.

Producto equivocado

Nerea y Violeta han decidido colaborar con la limpieza diaria. Van a limpiar las maquinas pero no encuentran el multiusos. Al final han cogido un limpia cristales y limpian rápido, antes de que Maica las pille limpiando con el producto equivocado.

En los sillones del jardín, tenemos a Ruvens, Edi y Jorge hablando de la discusión entre Vanessa y Edi. Es un "chigua gua" dice Ruvens. Jorge dice que en la otra casa era incluso peor.

Las mellizas siguen en el baño haciéndose las uñas.

Vas tarde

En la señal de Mitele Plus vemos a Laura y Manu desayunando juntos.

Maica dice que va a desayunar y luego va a limpiar. Juan bromea diciendo que hoy lleva horas de retraso con la limpieza.

Van a cocinar unos guisantes y Laura no parece muy satisfecha.

Estrategias

En la señal de Mitele Plus vemos a Edi, Ruvens, Manu, Jorge, Laura y Adrián hablando. Comentan que Vanessa, Javier y las mellizas quieren hacer un pacto para nominarles. No saben que va a pasar esta noche, todos quieren que salga Vanessa porque creen que contamina a Javier. Ruvens dice que las mellizas son muy sensatas y no cree que la actitud de Vanessa les guste.

En el jardín Javier y Violeta siguen hablando. Ahora le ha tocado el turno a Jorge, Javier no entiende que no tenga disciplina para levantarse a su hora, siendo militar.

Limpieza

En la señal de Mitele Plus, Violeta le pide a Javier que, por favor, no vuelva a hablar delante de todos del tema de que vio como la "camarilla" de Edi se reía de Edi y de ella.

En la señal de Mitele vemos a Juan y a Adrián limpiando. Maica ya se ha puesto sus guantes rosas y da comienzo a la limpieza diaria.

Es mono

En el baño las mellizas siguen acicalándose y Maica ha empezado su rutina de skin care. Óscar la acompaña con su copa de agua. Óscar habla de Ruvens. Dice que es "muy mono" y que le encantan sus faldas pantalón.

La prueba está suspendida mientras arreglan el pulsador.

Conversaciones

Violeta y Edi se han dado unos besos en el vestidor, para dejar atrás la discusión de Edi y Vanessa.

Por otro lado, tenemos a Ruvens hablando con Javier. Ruvens está decepcionado con la pareja porque le nominaron y por la actitud de Vanessa. Ruvens cree que cuando Vanessa está mal, Javier se contagia y Ruvens no puede estar bien con él. Javier dice que él va a hacer el programa "de la mano de su mujer".

Lágrimas

En el jardín Vanessa llora disgustada por su discusión con Edi, no entiende que la haya acusado de perder la prueba a posta. Violeta la consuela pero le dice que le ha sentado mal que sacara el tema de ella y Edi.

Al parecer el botón de la prueba está fallando, así que Vanessa no ha fallado.

Jorge y la depilación

En la mesa tenemos a las mellizas desayunando y a Violeta, Nerea y Jorge. Violeta le dice a Jorge que está muy blanco, este pasa a explicar que es porque no se ha depilado. Aunque hay zonas que las tiene "muy cuidadas". Las mellizas ponen cara de póker jajaja.

Desayunos

En el salón ya vemos bastante movimiento, Manu, Laura y las mellizas desayunan. Edi pasa por la mesa y le da un abrazo a Violeta, que sigue disgustada y no quiere hablar mas del tema.

Violeta disgustada

En el jardín tenemos a Violeta llorando y a Jorge consolándola. Violeta llora desconsolada por lo que ha dicho Vanessa de que Edi la llamó niñata la semana pasada en la habitación azul. Jorge le dice que ha sido Vanessa, que ha sacado el tema para "meter mierda". Le aconseja que confíe en Edi y esté tranquila y que no llore.

Fallos en la prueba

Edi consuela a Violeta en la cocina. La rubia está muy enfadada por haberse despistado con la prueba. No para de repetir "qué rabia", ella cree que estaba entre los tres primeros.

Vanessa acaba de fallar también. Edi le dice que ya ha fallado cuatro veces, "¿qué quieres que le haga?" contesta Vanessa. "Tu como tienes comida asegurada" dice Edi. "No pongas en duda que lo hago a propósito" le contesta Vanessa.

Edi cree que Vanessa falla a propósito, que cuatro fallos le parece muy sospechoso y Vanessa cree que va a por ella "a machete". Vanessa . ya muy alterada, acusa a Edi de falso, le dice que llamó niñata a Violeta en la habitación azul. Edi insiste en que lo hace a posta porque a ella le van a dar la comida por el problema que tiene.

Violeta falla

Violeta ha fallado la prueba y está hablando del tema con las mellizas en el baño. Está enfadada consigo misma por haberse despistado. Lucía la consuela, pero dice que hay gente que no se está responsabilizando de la prueba y que como la pierdan será por su culpa.

Mientras tanto, en las habitaciónes se oyen ronquidos varios.

La cucharita

Ruvens pulsa y se vuelve a la cama, pero ésta está ocupada por Laura. Ruvens intenta que se la deje libre, pero Laura quiere que la abrace. Acaban el la posición de "la cucharita".

En el baño, Lucía ha comenzado con su rutina de skin care y maquillaje.

Ojos achinados

Adrián y Jorge se levantan para pulsar. Adrián avisa de que se va a volver a la cama. "Tienes ojos de chino", le dice Ruvens.

Javier desayuna su café con galletas en la cocina.

En el vestidor, las mellizas ordenan sus armarios y Violeta se prepara para la ducha.

Las camas siguen bastante ocupadas.

Pie izquierdo

En la cocina, Violeta le pregunta a Javier si Vanessa está hoy mas tranquila. El gallego le responde que al menos con él, no. Parece que Vanessa se ha levantado con el pie izquierdo y Javier empieza a estar harto de que lo pague con el. Violeta le ofrece salir fuera a hablar, pero Javier prefiere seguir fregando los platos.

Capibara

En la señal de Mitele Plus, Ruvens y Óscar coinciden en el salón. "Eres un poco personaje de Popeye o una capibara" le dice Ruvens a Óscar entre risas. "No, que es un bicho muy feo", contesta el profesor. Hablan de que Maica y Óscar se van a casar y ya tienen el grupo preparado y todo. Óscar y Maica deciden volver a la cama. Se queda Ruvens con Lucía en el salón, y Javier e y Vanessa en la cocina preparando café.

Manu se ha levantado a comer algo y ha vuelto a la cama junto a Laura. Llega Ruvens a despertar a los próximos: Violeta y Laura.