Violeta se defiende ante la pregunta de Ruvens: “No tengo nada que ver con la expulsión de Elsa”
Ruvens entrevista durante el 'Última hora' a los concursantes, que como él, ya forman parte del castind de 'GH' de manera oficial
Violeta y Jorge responden a las preguntas de su compañeros en directo
Elsa da un paso más y reconoce lo que Edi ha significado para ella: "Los últimos días le buscaba más"
Ruvens entrevistaba en directo a los compañeros, que como él, ya han sido confirmados como concursantes oficiales de la edición, entre ellos a Jorge y Violeta, a la que preguntaba, entre otras cosas por la expulsión de Elsa, que fue la primera no elegida para formar parte del casting definitivo de 'Gran Hermano'.
El cometido de Ruvens era el de hacer una entrevista a sus compañeros en directo. Cuando Frank Blanco conectaba en directo en el momento en el que preguntaba a Violeta, esta estaba responiendo de manera muy contudente refiriéndose a Elsa, única que ha sido expulsada hasta el momento.
MÁS
"Cualquier responsabilidad me parece que es de ella. Me llevo bien con ella, no sé qué tiene que ver su expulsión conmigo, creo que es una persona que ha tenido bastante discusiones aquí y un carácter fuerte, que creo que le ha podido perjudicar fuera, pero yo no tengo nada que ver", decía Violeta.
Una Violeta que se mostraba completamente agradecida de haber sido elegida para formar el casting definitivo de 'Gran Hermano': "Creo que me lo merezco, soy una persona pura y sencilla". Y que asegura que "no queda de Ainara" en ella: "Mis valores eran los mismos".
Como también ella confesaba cuáles han sido sus peores momentos en el programa: "El día que llegué, fue un 'shock' para mí y, fíjate cómo es la vida, que luego uno de los peores para mí fue cuando se fue Nerea".
Jorge también responde a las preguntas de Ruvens
Jorge, que también estaba presente en la entrevista, explicaba que fue una sorpresa ser confirmado como concursante oficial de esta edición: "No me lo esperaba para nada, llevaba unos días mal y de bajón, cuando dijeron mi nombre no me lo podía creer".
Y, este, mencionaba sus mejores momentos desde que entro en la casa: "En la primera casa, la primera semana fue increíble, hicimos muchísimos juegos y el momento en el que se reveló que todo el mundo sabía nuestro secreto".