Gran Hermano, en directo: Ruvens convence a su grupo de ir a por Óscar y Jorge
Unos gritos del exterior provocan el 'shock' y las lágrimas de algunos concursantes: "Fuera se están viendo las cosas"
Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', la audiencia ha elegido quiénes forman parte del casting final del concurso. Ruvens, Óscar, Lucía, Javier, Violeta y Jorge,Ruvens, Óscar, Lucía, Javier, Violeta y Jorge han sido los seis primeros concursantes confirmados.
Sigue en directo en Mitele todo lo que sucede en la casa de Guadalix durante las 24 horas
Tenemos seis de los 17 nombres que van a formar parte del casting definitivo: Ruvens, Óscar, Lucía, Javier, Violeta y Jorge ya han sido elegidos por la audiencia. Bien sabemos aquí fuera que no tienen porqué ser los seis primeros. Cosa que ellos ignoran, bien porque no saben, bien porque no quieren saber.
Otra cosa que sabemos aquí, y en teoría allí también, es que anoche la votación se cerraba definitivamente con una cuenta atrás que ellos mismos vivieron en directo. De aquí al jueves sólo habrá misterio hasta conocer quién acompañará a Elsa en plató.
Todo esto, más los indicios que ya tenían, ha provocado ciertos movimientos en la casa. De repente Ruvens ha cambiado su machete por una fustita, Manu redecora su amistad con Laura y Edi vuelve a olvidar su mano sobre Violeta. Violeta sigue hecha un lío, eso no ha cambiado. Lo mismo que Maite, que tampoco ha mostrado aires de cambio. Dicho esto, y porque queda mucho por decir, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
Violeta se mosquea
Óscar y Maica ya hacen planes de futuro. Comentan que van a ser amigos toda la vida y el profe ya habla de hacer negocios juntos fuera de la casa. Además, el muchacho quiere que ella sea la madrina de sus hijos y ella quiere que él esté presente para preparar cada detalle el día que se case la princesa. Por otro lado, en el cuarto azul, Violeta está de nones. Ha habido un comentario de unos de los chicos que le ha sentado mal, pero nadie sabe cuál ha sido. Manu se acerca a ella, pero la rubia asegura que no ha sido por él. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
"Tiene el orgullo herido"
Óscar opina de Adri: "Para él es duro porque el desamor es muy jodido....El tiene el orgullo herido porque quería conquistarte y no lo ha conseguido....Pero lo que sentía era de verdad", le suelta a Maica.
"Me ven como un chulo que se aprovecha"
Manu anda preocupado con la expulsión de mañana: "Tengo la sensación de que me voy yo...Creo que no caigo bien fuera...que se me ve como el típico chulo que se aprovecha", suelta. "De chulo no tienes nada.....Eres más bueno que el pan....Y tienes el apoyo de tu gente y de la mía", reacciona Laura.
Los estrategas
Ruvens y Edi se entretienen hablando de estrategias. El manchego cree que una posibilidad de llegar lejos es salir nominados tres del cuarto azul y uno del rosa para dividir el voto de los haters. "Pero es jodido porque la gente no quiere salir nominada". Por otro lado, el cineasta cree que Vanessa es una rival accesible de cara a eliminarla.
"Ella es un Jaguar"
Adri charla brevemente con Maica. El boxeador le pregunta qué tal está y se le nota con ganas de estirar la conversación al contrario que ella. A la princesa se le nota incómoda y suelta un contundente: "Estamos mucho mejor así, como amigos y nada más": Después el muchacho pone pies en polvorosa y se va a departir con Óscar. El profe de equitación le informa que a Maica le parecen un poco excesivos los bailes hot del boxeador. "Cada vez tengo más claro que no soy compatible con ella...Yo soy un 4x4 y ella es....", dice Adri sin terminar la frase. La finaliza Óscar: "Ella es un Jaguar".
"He tenido conflictos con toda la casa"
Mientras la fiesta languidece, Maica y Laura comparten impresiones. Las dos confiesan que tienen dudas sobre mañana. "Pero mira lo que te gritan de fuera", suelta la princesa en referencia a los gritos del exterior en favor de la andaluza. "Ya, pero he tenido conflictos con toda la casa", reacciona la andaluza.
"Me hizo sentir incómodo"
Maite y Edi rajan de Vanessa. Recuerdan que el primer día la gallega pilló al muchacho por banda y le empezó a hablar de sexo. "Me hizo sentir incómodo...Llegó avasallando....No me atrae nada...Menos quince", explica el empresario. Por si fuera poco, ese día a Vanessa le subió la temperatura con la conversación hot. "Y dijo que se iba a ir al baño", recuerdan Maite y Edi. La de las anchoas opina que la gallega "se lo cree mucho" y respecto a su relación "ella lleva los pantalones".
"Nos entendemos bailando"
Ruvens se marca un baile hot con Daniela. "No nos entendemos hablando, pero sí bailando reggaeton", apunta el cineasta. La colombiana le pone nota: "Te doy más que un cinco".
SIguen los bailes sexis
Sesión de bailes sexis en la casa de Guadalix. La cosa va de que uno se tira al suelo boca arriba y otro se pone encima a bailar en modus hot. Maite lo practica con Edi y Laura con Jorge.
El tuerkimg de Óscar
El personal anima a Óscar a que se marque un tuerking. Ruvens hace de maestro de ceremonias. Al profe de equitación se le nota incómodo, pero finalmente se arranca.
Dinamita desde dentro
Edi comenta que le ha dicho al súper que si se queda mañana va a comenzar a jugar. Palabras que celebra Ruvens: "Yo ya le he dicho a Maite que para detonar una cueva, la dinamita hay que meterla desde dentro". Por su parte, Laura se limita a decir que los únicos auténticos de la casa son los de la habitación azul. La gala de mañana promete amigos.
"Una pena que te vaya a dar tres puntos"
Les toca dar discursos en voz alta. Todos tienen buenas palabras, pero el que más se extiende es Javier, que se dirige a sus compañeros de manera individualizada, un por uno. A todos les suelta cosas positivas, pero a Maite le hace una advertencia: "Una pena que te vaya a dar tres puntos".
"No fue a malas"
Ruvens pilla a Violeta por banda y le aclara que no quiso molestarla durante el programa de radio: "He notado que te cabreabas...Lo he visto en tu cara...Creo que ha sido por la reacción de los demás....Pero no te lo he dicho a malas", asegura.
"No he dicho nada de lo de hoy"
Juan escarba en la relación de Edi y Violeta. El muchacho quiere saber cuántas veces se han besado. La rubia responde primero dos y luego corrige: "Dos o tres". Cuando no está presente la muchacha, Juan le pregunta a Edi quién tomó la iniciativa. El gallego responde que fue mutuo. "Pues ella dijo que fuiste tú", asegura el director de ocio. Después, Edi habla brevemente con Violeta a solas. El muchacho cree que la rubia se está yendo de la lengua. "No he dicho nada de lo de hoy", reacciona ella. "Has dicho lo de tres veces", retoma él. "He dicho dos o tres", corrige ella. Tras esta conversación, parece claro que Edi y Violeta han retomado su carpeta.
Laura, incómoda
Laura comenta que no le gusta el ambiente que se respira en la casa: "Hay dos grupos y eso me incomoda", suelta. Maite opina que está situación no es nueva: "Siempre ha sido así".
Baile de chicas
Parece que la fiesta hoy va por géneros. Los chicos bailan al son de Juan, que marca las coreos y las chicas invaden la pista, por separado, y bailan todas juntas.
Baile de machos
Juan, muy acostumbrado a bailar en los hoteles para los que trabaja, le enseña a Adri a hacer una coreografía en frente del espejo. Después, Edi, Luis, Javier y Manu se unen a la coreo.
Sesiones de fotos
La casa está muy dividida, pero a la hora de hacerse fotos, todos parecen amiguis.
Jorge baila solo
Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. Lo primero que me encuentro es al personal de fiesta. Por sus disfraces parece que celebran el Oktoberfest. El más animado de momento, Jorge. El militar da brincos por toda la casa sin que nadie le acompañe.
Maica y el silencio incómodo
Mientras Ruvens, Maite, Edi y Laura planean sus nominaciones en le vestidor, les interrumpe Maica y se produce un incómodo silencio. "¿Me voy? Estábais hablando de algo verdad, si queréis me puedo ir", dice Maica al entrar pero sus compañeros le dicen que no y empiezan a hacerle preguntas para disimular. "Bueno, ¿con Óscar ya bien?", pregunta Ruvens y ella dice que poco a poco. "No veo que tengáis muchas ganas de fiesta, yo creo que el Súper nos va abrir en poco", comenta Maica y Ruvens le dice directamente: "Tu mañana te vas a quedar, has visto como vienen a gritarte cosas ¿no?". "Sí, yo aún no me creo que pueda tener apoyo fuera y de mañana no tengo nada seguro", responde Maica.
Aquí me despido por hoy, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas noches.