Miguel Frigenti y Adara Molinero no apoyan la actitud de Edi con Violeta: "Él es muy manipulable, ella es más real"
Edi y Violeta han decidido terminar con su fugaz relación
El joven fue aconsejado por sus compañeros quienes le dijeron que su vínculo con la concursante "no le convenía"
Lucía Sánchez, Adara Molinero, Miguel Frigenti y Belén Rodríguez se mojan y no aprueban la actitud que tuvo el gallego con la concursante
Violeta y Edi han sido una de las parejas que ha dado tienda suelta a su pasión sin ningún tipo de filtros. En un principio, el gallego se mostró más dudoso con empezar algo con la joven gracias a la diferencia de edad y a las circunstancias en las que se encontraban, pero su atracción física ha predominado y se ha dejado llevar besándose con ella sin frenos.
Su apasionado encuentro en el jacuzzi dejó a muchos de los espectadores ilusionados por el nacimiento de este romance, pero poco a poco la llama se ha ido apagando luego de que el joven manifestara con sus compañeros que le atraía el físico de Violeta pero la personalidad de su amiga, Elsa. Estas declaraciones no hicieron mucha gracia a los seguidores de Violeta, especialmente a su madre quien no aprueba la actitud del joven con su hija ya que no solo mostró tener una actitud cariñosa con ella.
MÁS
Pero aunque esta relación que empezó con mucha intensidad, no ha tardado en romperse. Fue durante la gala pasada que se pudo ver en las imágenes una charla inminente con frases como "yo no quiero nada contigo" y un sentido abrazo como broche final que ha dado la impresión de que su vínculo amoroso ha terminado...por ahora.
Tras haber visto estas imágenes, Adara Molinero, Belén Rodríguez, Miguel Frigenti y Lucía Sánchez, no han tardado en opinar sobre la actitud que ha adoptado el gallego con Violeta, tales como idas y vueltas, confusión y muy poca claridad con su relación, ¿Qué ocurrirá entre ellos? ¡Dale Play para saber lo que piensan los colaboradores!
Vanessa y Oscar: sin tregua
Los colaboradores se posicionan entre Adrián y Maica
Adrián y Maica han pasado del amor la odio en cuestión de días. Los jóvenes que eran la promesa de una nueva pareja en 'Guadalix' han eliminado todo tipo de ilusión luego de haber protagonizado una de las broncas más grandes en lo que va de la edición. Hoy su vínculo se ha roto, pero muchos creen que hay posibilidad de reconciliación, así lo han manifestado los colaboradores de 'Vamos a Ver'...¿volverán? ¡Dale Play!