Miguel Frigenti, Lucía Sánchez y Adara Molinero cuentan a quién quieren ver fuera de la casa
El público es el que decide quién se irá de la casa esta noche
Son varios los que han ganado apoyo como detractores fuera de la casa gracias a sus actitudes y traiciones
Los colaboradores revelan a quién quieren ver fuera de la casa
A casi un mes del día de estreno, empezó el juego definitivo. Los 19 integrantes ya están dentro de la casa oficial y por primera vez podremos ver cómo conviven todos bajo el mismo techo tras haber sido los elegidos por la producción para formar parte de esta edición.
Tras semanas de división y "juego" entre la casa oficial y la secreta hemos podido ver cómo han relucido las verdaderas personalidades y estrategias de los concursantes, ya que arecería ser que la gran mayoría de ellos se han olvidado que están siendo grabados las 24 horas del día y como dijo Carmen Alcayde, "están siendo muy naturales todos".
MÁS
Gracias a esta "espontaneidad" los participantes ya han acumulado muchos fans así como también varios detractores fuera debido a los romances, amistades, traiciones y enemistades que han surgido a lo largo de estos días, pero esta noche, estos han tenido un rol fundamental ya que es el público el que decide el expulsado definitivo de la casa.
Sin quedarse al margen de la importante decisión del público, Miguel Frigenti, Lucía Sánchez, Belén Rodríguez y Adara Molinero han votado a los concursantes que desean ver esta noche expulsados de 'Guadalix', ¿Quiénes serán? ¡Dale Play para averiguarlo!
¿Quién es el más estratega de esta edición?
Los colaboradores opinan sobre Adrián y Maica
Adrián y Maica pasaron del amor a la tensión en muy poco tiempo. Los jugadores que habían dado señales de un posible romance, han quebrado todo tipo de ilusión implantada en los espectadores tras varios encontronazos que han dejado en claro que son "el agua y el aceite". Lejos de quedarse al margen de conflicto, los colaboradores brindaron su opinión sobre el vínculo de los que fueron amigos y si ven una posible reconciliación...¡Dale Play!