La prueba sigue su curso. Lucía se pone al mando de la nace y comienza a pedalear con fuera para que suba el contador. Todavía les queda miles de millas para completar la prueba. El resto de sus compañeros se posicionan en las alas del avión para equilibrarlo y se muestran muy concentrados casi sin mediar palabra para conseguirlo. ¿Superarán esta prueba semanal?
@Mitele
Pabellón de pruebasMitele
Mientras tanto, en la señal GH 24 horas Maica sigue hablando con Laura sobre su relación con Adrián, "le cansa su actitud y quiere que la cosa fluya sin tantos impedimentos".
En la casa secreta la tensión aumenta entre Óscar y Vanessa al protagonizar una fuerte discusión por la convivencia. Óscar se queja de que no puede dormir ninguna noche por culpa de Vanessa "porque siempre tiene algo" y ella le asegura que "esto es una convivencia". "Siempre tienes algo, un dia porque tienes que fxxxx, otro porque discutes con tu novio, al otro porque no puedes dormir y mientras tanto yo aquí jodido porque no duermo ningún día por tu culpa. Aprende a respetar el descanso de los demás", discute Óscar con Vanesa.
"Esto es una convivencia, aquí no estas solo y si me pasa eso por las noches es lo que hay. Vete al jardín sino que es lo único que haces aquí. O a un campamento. ¿Tu sabes donde estas? Esto es Gran Hermano y aquí no venimos a comer y a dormir como haces tú, sino a vivir", contesta Vanessa y Silvia añade que a ella "no le molesta el comportamiento de Vanessa en nada y que solo se despierta con los gritos de Óscar".
@Mitele
Óscar discute con VanessaMitele
@Mitele
Vanessa en la discusión con ÓscarMitele
@Mitele
Silvia en la discusión con ÓscarMitele