Gran Hermano, en directo: El grupo de Edi intenta separarle de Violeta

Anoche se descubrieron los secretos. O casi. Lucía aún no sabe quién delató a su hermana y todo apunta a que cuanto más tiempo pasa, más ganas le tiene. Si fuese Maica, no habría problema, porque Maica no entiende de miedos y así se lo dijo ayer a Adrián, que parece temer que Laura y sus amigos vayan contra Maica. La pregunta es qué es ir contra Maica.

Volviendo a los secretos, aún hay habitantes en la casa secreta y esto nos tiene en vilo. Aunque no sé si más que la risa de anoche, cuando Jorge y Javier entraron con su actuación estelar. La tensión en los abdominales supera todos los burpees que se hayan hecho hasta la fecha en este programa. Sí, me encanta exagerar, pero tenéis el vídeo enlazado en el sumario. No digo más.

Conectamos con la casa y descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Silencio total

Con la casa en completo silencio me despido hasta mañana. No os podéis perder la gala que llega cargada de emociones ¡Buenas madrugadas!

"No puedo vivir con gente que me engaña"

Jorge no se acuesta todavía y Violeta va en su búsqueda. Pero el muchacho no tiene sueño y empieza a soltar un montón de frases inconexas, poco vertebradas: "Estoy pensando muchas cosas...Cosas que he visto de otras personas, pero estoy bien...Contigo estoy bien.....Pero no me fío nada de Javi...Lucía dijo que quería empezar de cero conmigo...Pero Javi le estaba diciendo un comentario de mí...Tengo a dos personas que son falsas (Javier y Lucía)...No puedo convivir con gente que me engaña...Yo quiero verte feliz...No voy a permitir ninguna falta de respeto....Me da igual si me chillan...Yo soy fuerte", concluye el militar. "Aquí hay mucha gente falsa...pero relájate", le aconseja la rubia.

Solo queda Jorge

Bueno amigos pues ya estamos en blanco y negro. Ha sido una noches con muchos trajes a Violeta y el personal ya se ha puesto en manos de Morfeo. Todos menos Jorge, que todavía deambula solo por la casa.

"Son unos envidiosos"

Violeta le cuenta con pelos y señales su charla con Edi a Ainara y Luis. La muchacha concluye que los amigos de cuarto del gallego malmeten contra su relación y él se deja influir. "Aunque no debería porque ya tiene treinta cuatro años", añade. La rubia cree que los amiguis del empresario "son unos envidiosos" y tras la charla le han vuelto a comer la cabeza: "Cuando ha salido del cuarto ya he notado su cara distinta", relata.

"Soy una persona muy madura"

Ahora en el dormitorio Lucía raja un poco de Laura. Comenta que le ha escuchado comentarios contradictorios y lo ha comentado en el súper. La melliza asegura que le "da mucha pereza" ese tipo de cosa, "Y es que yo soy una persona muy madura", sentencia.

Lucía también raja de Violeta

Violeta ya reconoce ante Maica, Lucía y Adri que sí se ha besado con Edi. Poco después, Lucía baraja la posibilidad de que Violeta se haya liado con Edi solo "para dar juego". Tiene claro que entre ellos "hay cero sentimiento". Adri piensa de la misma manera y añade que no se fía nada de la rubia. Después aprovecha la circunstancia para tirarle la caña a Maica: "En cambio lo nuestro es una bonita historia de amor con sentimientos", suelta. "Es una historia de amistad", corrige ella. Un poco más tarde, Lucía se queda con Maica haciéndole un traje a medida a Violeta: "Está creando una película...Es muy difícil de creer esto...¿Qué le cuesta ser sincera?...Cambia de opinión cada cinco minutos...Y ¿cómo es posible que le diera un pico a Jorge un día de casting?..Ella me ha reconocido que existe esa foto...Eso no me cuadra...No la pillo".

"¿Por qué le das tanta bola a una tía tan mentirosa"

Adri y Manu aprietan a Edi: le comentan que las chicas del otro cuarto le han visto besándose. Pero él lo sigue negando. Maite le recuerda que Violeta dijo en su momento que un día le hizo una cobra. De hecho, durante la conversación con Edi, la rubia nombró ese episodio de pasada y él guardó silencio. Sin embargo, ahora el gallego asegura que eso jamás sucedió: "Si me hubiera hecho una cobra, eso seguro que lo echaban...cuando salgamos de aquí veréis que nunca me hizo una cobra", aclara. "¿Por qué le das tanta bola a una tía tan mentirosa....Ella roza el niñaterío absoluto", salta Ruvens. Maite se expresa en la misma línea que el cineasta y tacha a la toledana de mentirosa. "Yo soy muy inocente. Es fácil engañarme....Si es así, la que se perjudica es ella", se excusa él. "Te perjudicas tú también porque dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición", añade Ruvens, que tiene cruzadísima a la rubia. "Piensa con la cabeza de arriba y no te jodas esta oportunidad", remata Elsa. Javier pone un poco de sensatez ante tanto machaque a su manera: "Que haga lo que le salga de las pelotas".

Interrogatorio a Edi

En el dormitorio, los amiguis de Edi, al completo, quieren saber qué ha pasado en el jardín con Violeta. El gallego explica la versión de la rubia y la foto que se hizo con Jorge el día del casting. Explica que ella asegura que no tuvo nada con el militar. Ruvens no le concede ningún crédito a la toledana: "Ya, ¿y por eso estaba ayer así con él (Jorge) no?". Después le preguntan al gallego sobre si ha habido besos, pero él niega la mayor. Entonces el cineasta intenta disuadir a Edi. Le dice que sería mejor que se besara con otra chica nueva que con Violeta y le da un consejo: "No dejes que te coma el yogur...anda desesperada....", suelta. "Yo le he dicho lo mismo, añade Laura. Al mismo tiempo, Violeta le cuenta a Jorge en el jardín que ha empezado algo con Edi y no sabe a dónde llegará su historia con él. Él militar suelta el mítico: "me alegro mucho por ti", pero su cara es un poema.

Laura sigue rajando de Violeta

"No se pueda dar nada entre vosotros y no es cuestión de edad. Yo voy con Ruvens al confe y hablamos de todo...porque yo soy muy madura para mi edad...Pero con ella es cuestión de madurez y mentalidad...Es muy inmadura", recalca Laura. Edi reconoce que le tira para atrás la faceta de niña de Violeta como cuando la ve con Nerea, pero ahora que ha hablado con ella como Violeta y no como Ainara la ha visto distinta "como una mujer".

Siguen los trajes a Violeta

El dormitorio, Laura presume de haberle dicho a Violeta que la ve como una niñata y Ruvens se suma a la fiesta: "La otra (Violeta) tiene grillos en la cabeza gri, gri, gri... De qué han estado hablando si es medio tonta”. En fin, Violeta, sigue en el foco de las críticas.

"Se estaban comiendo la boca"

El personal ya ha visto a Edi y Violeta besándose en el jardín y comenta la jugada. Maica no entiende por qué la rubia no para de decir que no va a pasar nada y después se morrea con el gallego. Javier le quita importancia al asunto y defiende el derecho de Violeta a cambiar de opinión. "Ya, "¿pero todos los días?", reacciona Lucía. Acto seguido, Violeta irrumpe en el cuarto y niega la mayor: "Solo estábamos abrazándonos", relata. Cuando se da la vuelta Lucía insiste en que "se estaban morreando". Después, Violeta le cuenta la verdad a Nerea: "Es que con esa cara.. Es que es muy guapo, me gusta mucho...Nos hemos estado besando....Le he dicho que se fíe de lo que yo le digo y no lo que le digan en su cuarto....Le comen la cabeza".

Abrazo de reconciliación

La conversación de Violeta y Edi llega a buen término y terminan dándose un abrazo. "Espero que me puedas conocer bien a partir de ahora". Mientras tanto, en la habitación, Ruvens suelta lo siguiente: "En el jardín está Edi haciendo el patán con Ainara".

"Estoy a punto de explotar con la gente"

Violeta se siente frustrada con el tema Jorge. Comenta que no tendría nada con él, aunque no estuviera Edi. Recuerda que Jorge le ha comentado que le gustaba Lucía y le ve como un gran apoyo en la casa: "Nos vimos solo dos días, pero estuvimos mucho tiempo hablando por Whats'app y nos hicimos amigos". Le da rabia que algo bueno se "lo hayan chafado". Dice que está harta de que le busquen las cosquillas Laura y cia: "Estoy a punto de explotar con la gente", confiesa. Respecto a Edi, asegura que si no le gustara mucho no se habría besado con él: "Estamos en un reality...Estuvimos en la cama muy juntos y te aparté porque aquí es complicado......Mi hermano estará enfadado, me ha visto mi madre....Si me he besado contigo es porque me atraes mucho y vi en ti las cualidades que veo en alguien para ser una pareja....Pero yo poco a poco". Por su parte, el gallego reconoce que ahora que la rubia es ya Violeta la ve otra persona, "más madura".

Violeta pide explicaciones a Edi

"Me ha sentado mal que digas lo de la foto (foto de Jorge con Violeta) a los demás que son cotillas y unos metemierdas... Ya me he dado cuenta de que no tengo nada que ver con estas (Laura y cia). No han parado de venir Laura y estas a preguntarme por la foto en la que salgo con él (Jorge) haciendo el chorra (en la foto al parecer se dan un pico)....A Laura la veo muy envidiosa y Maite tampoco me cae bien...Yo no he tenido nada con Jorge...Ni siquiera he estado con él a solas...Me cae muy bien y me alegro mucho de que esté aquí, pero ya está...No entiendo que después de tener un poco más de acercamiento contigo y de besarnos estés así". Edi guarda escrupuloso silencio, pero luego toma la palabra. El gallego recuerda que cuando conoció a Jorge en el casting, él le contó que se "había ligado a Miss Toledo" en referencia a Violeta y le enseñó la famosa foto en la que salen juntos. "Yo cuando te vi aquí no dije nada de la la foto porque no te quise dejar mal en ningún momento....Tampoco he dicho nada a nadie de que nos liamos (en el jacuzzi)... tampoco me imaginaba que te hubieras liado con Luis...Es una chorrada...A lo mejor es superficial, pero estuvimos (los chicos de su cuarto) diciendo esos días que vinisteis que era imposible que él estuviera con una chica como tú...Por todo esto junto, he decidido estar un poco a mi bola....Además, todo el mundo me venía diciendo que estabas muy pendiente de Jorge".

"Tres a Maite y dos a la vasca"

Javier confiesa que no está bien y no soporta a Maite: "Todo el mundo le rinde pleitesía y le dice sí bwana (a Maite)....Estoy tan incómodo aquí que me da igual salir nominado....Y le voy a dar tres a la Maite, dos a la vasca y el uno no lo sé". Por su parte, Violeta comenta que también muy tocada: "He perdido la luz que tenía fuera".

"Ya hablaremos"

Unos minutos antes de que Edi reciba un pastel de cumpleaños que le ha hecho Maica, Violeta mantiene una breve charla con él. El muchacho comenta que ha pasado un día muy revuelto y después le pregunta a ella qué tal anda: "Ya hablaremos", responde ella.

Violeta, muy incómoda en la casa

Violeta comenta que está muy incómoda en la casa y harta "de lo cotila que es la gente". Además, no le ha sentado nada bien lo que le acaba de soltar Laura. El problema es que se lo cuenta a Lucía que es otra de las que raja de Violeta con Laura cía, aunque la toledana sospecha de la melliza. "No sé a qué ha venido ese comentario (de Laura)....A lo mejor lo que quieren es bajar a la gente para subir ellos....Quiero el mínimo trato con ella (Laura), algo cordial y ya", suelta Violeta. "Si se va ella (Laura), las cosas van a cambiar mucho", sentencia la melliza. Después, la toledana se desahoga también con Nerea.

"Te veo como la típica niña tonta de instituto"

Violeta lleva unos días en el foco de la críticas. Si antes era Ruvens el que rajaba siempre de ella, ahora le han surgido muchas haters. Maite, Elsa, Lucía y Laura no paran de hacerle trajes. Esta última, pilla por banda a Violeta en el baño y le suelta lo siguiente: "Te veo todo el rato pendiente de dónde está Jorge....Te veo distinta....Desde anoche te veo como la típica niña tonta de instituto con la risa tonta", le suelta Laura a Violeta. "Yo estoy igual...No he cambiado...Jorge es un amigo". Y sobre su distanciamiento con Edi: "Tiene más que ver con él que conmigo", asegura.

"Yo no tengo familia"

Elsa se sincera con Edi: "Yo lo tengo más difícil que vosotros porque como no tengo familia, no echo a nadie de menos". La charla termina con un emotivo abrazo mientras que el gallego le dice a la vasca lo importante que es para él: "Me tienes para lo que quieras", sentencia.

Cara de nones

Buenas noches amigos. Soy Jose Comas y ya estoy con vosotros. Me voy a la casa secreta y me encuentro a Vanessa, que anda sola en sofá con cara vinagre. A lo mejor echa en falta a Javier o la oportunidad de pedirle el divorcio por millonésima vez.