El doble juego llega a su fin y da paso a una nueva fase en la que la audiencia decidirá el casting final de ‘GH’ en una noche de doble expulsión y reencuentro
Este jueves, en una gala en la que, además, descubrirán la casa secreta aquellos concursantes que aún no la conocen y acogerá encuentros cara a cara de participantes como Óscar y Maica o Lucía y Silvia, entre otros.
Tras la divertida velada ofrecida anoche, ‘Gran Hermano’ afronta una intensa gala con importantes acontecimientos y giros inesperados que supondrán el fin del doble juego que ha vertebrado las primeras semanas de convivencia y que ha permitido a la audiencia conocer en profundidad a los 19 protagonistas de la edición en diferentes situaciones y circunstancias. El desenlace de esta primera fase dará paso a otra en la que la audiencia tendrá más poder que nunca decidiendo el casting final del reality, en la nueva entrega que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 26 de septiembre (21:50h) en Telecinco.
Antes de que se produzca este hito histórico del formato, ‘GH’ culminará el doble juego anunciando la última doble expulsión con Laura, Luis y Nerea como nominados. Además, los secretos también llegarán a su fin con el descubrimiento de la broma de la que han sido ‘víctimas’ Javier y Jorge y la revelación de la existencia de la casa secreta a aquellos concursantes que aún desconocen que ha acogido a algunos de sus compañeros.
Por otro lado, todos los protagonistas de la primera fase del reality pasarán a convivir juntos, en una entrega que acogerá además emocionantes encuentros cara a cara como, entre otros, el de Lucía con su hermana Silvia, que descubrirán que ninguna de las dos fue expulsada; y el de Óscar y Maica, dos amigos que vieron cómo su relación se enfriaba.