Gran Hermano, en directo: Maica lima asperezas con Laura
Esta noche, comienza una nueva etapa en 'GH': se revelarán todos los secretos, los concursantes se convertirán en cómplices y descubrirán la nueva prueba semanal llamada 'El Avión'
Violeta ve "raro" a Edi tras besarse: "Yo creo que aquí ya no hay más"
Maica le deja las cosas claras a Adrián: "No puedo estar de otra forma contigo porque sigo dolida"
Noche mágica en Gran Hermano donde todos los secretos han quedado al descubierto. El momento cumbre de la noche ha sido la entrada en la casa de Javier y Jorge con su rocambolesco papel de hermanos enfrentados por una herencia. Lo que no saben es que Jorge Javier les ha dicho a todos lo que hay y tienen que seguirles el rollo. Por si fuera poco, JJ les ha avisado de que si los recién llegados notan que alguien no se cree su papel se jugará la expulsión. Hemos vivido momentos delirantes que han desembocado en ataques de risa del personal.
"Las veo muy niñas"
En el dormitorio, Laura presume de madurez: "Tengo dos años menos que ellas, pero Violeta y Nerea se me hacen muy niñas". Elsa y Manu se expresan en la misma línea: "Dan mucha pereza". Después, hablan de la que se les viene encima entre Javier y Maite: "Se va a liar porque ninguno de los dos se calla". Por otro lado, en el jardín Jorge le cuenta a Violeta lo mal que lo ha pasado en la otra casa: recuerda que le llamaron falso e hipócrita en directo. En este punto me despido después de una noche delirante donde me he reído de lo lindo ¡Buenas madrugadas!
Maica le cuenta a Lucía lo que le ha dicho Laura
Maica le cuenta a Lucía que Laura la ha señalado: "Me ha dicho que cuando hice la paella la primera que se rio fuiste tú", relata. La melliza frunce el ceño:"¡Pero tía!", reacciona la morena como negando los cargos.
Jorge hace buenas migas con Maica
Parece que Jorge y Maica han conectado. El muchacho cree que la muchacha tiene una mirada muy limpia y ella le ve muy gracioso. "Soy muy payasete.. Soy un chiste andante", explica él. En un momento dado, ella se pone a hablar de mascarillas. "Pero son ¿mascarillas o más baratillas?", reacciona él. "Menudo chiste más malo", remata ella. "Sí, es muy malo", reconoce él.
"Es un cardo borriquero"
Elsa y Laura están indignadas por los comentarios despectivos que va haciendo por toda la casa Javier sobre Maite. Las muchachas le van con el cuento a la de las anchoas y se avecinan curvas. Maite afirma que la ha dejado de cayo malayo nada más llegar y ahora le ha escuchado decir que parece más vieja. "Este es un cardo borriquero", sentencia Maite. Laura asegura que ya no le va a permitir a Javier más comentarios chungos sobre su compañera y Elsa le pide a Maite que contenga la calma.
"Pensaba que era más vieja que yo"
Javier no se cree que sea el más mayor de la casa. Cree que Maite le gana, pero le aclaran que la de las anchoas tiene treinta y cinco. "Pensaba que era más vieja que yo....espero no llegar a verme así".
"No veo que seamos todos iguales"
Javier raja de Maite, la mayor enemiga de su mujer: "No me gustó que me viniera con eso de las normas y papapa papapa....", le suelta a Elsa, Manu y Adrián. "Aquí somos todos iguales", reacciona Manu. "Sinceramente no veo que seamos todos iguales con esa señora", insiste el 'argentino'. Después, Javier empieza a contar batallas relacionadas con el culebrón que le toca interpretar y todos le siguen la corriente.
Javier raja de Jorge
Javier habla con Lucía, de las pocas con las que no tiene que disimular. La melliza le pregunta qué tal con Jorge en la otra casa: "Como la mierda...¡Hace poco tuvimos una! Imagínate para acabar gritando yo". Por otro lado, dice que no soporta a Maite: "No me gusta su forma de hablar". Por si fuera poco, piensa que Ruvens le hace la pelota a Jorge "porque cree que tiene mucho dinero".
Maica habla de su charla con Laura
Elsa comenta que Jorge le ha caído muy bien y Javier no tanto: "El argentino es un poco pesado". Por otro lado, Maica le cuenta a Elsa y a Adri su charla con Laura. Explica que la charla ha sido iniciativa de la propia princesa y que la andaluza le ha sembrado la duda sobre Lucía. "Yo no la veo (Lucía) de ese palo", reacciona Elsa. Adri opina como la vasca.
Jorge y Javier han entrado de manera oficial a la casa de'Gran Hermano'. Esta incursión se ha realizado con un completo giro al doble juego, puesto que su coartada la han sabido todos instantes antes de que los dos concursantes entrasen. Y por si fuera poco, ni Jorge ni Javier sabrían esto, algo que se traducía en que si los dos concursantes se dan cuenta en algún momento de que alguien sabe lo suyo, ese alguien sería expulsado de manera "fulminante". No obstante, hemos vivido un momentazo con la entrada del 'argentino' Javier y la reacción del resto de concursantes, sin poder aguantarse las risas.
"Es un perfecto ganador"
Vanessa dice que está triste. "Él quiere estar conmigo y está allí y yo quiero estar con él y estoy aquí....Espero que le vaya bien...Es muy puro...Es un perfecto ganador", le cuenta a Juan.
"Maite me ha puesto un poco nervioso"
Javier sigue con su acento argentino contando que no le ha gustado el recibimiento que le ha dado Maite a la que ve muy dominante. "Pero bueno, si no le doy tres puntos...Me ha puesto nervioso...Entre eso y el gil de mi hermano...", explica.
Vanessa vs Óscar
Óscar y Vanessa no se ponen de acuerdo. El profe de equitación insiste en que en la casa le contaron que había hablado mal de él y recuerda que después de eso la gallega ni le miraba a la cara. La gallega defiende que siempre habló bien de Óscar y ahora se le ha caído: "A lo mejor la gente me ha visto defender lo indefendible por ti....Nunca esperaba un puñal así....Ni de Maite me esperaba eso...Yo soy muy leal, pero si me joden...Me siento traicionada....Yo he visto cosas de ti que ahora concuerdan con lo que decía Maite. Creo que ella llevaba razón sobre ti", señala . Óscar aguanta el tipo: "Yo también he visto cosas de ti que no me gustan nada...Le has dicho al otro chaval (Jorge) que se iba a quedar solo y esas cosas no se dicen..."
Laura, a punto del llanto
Maica insiste en que no soporta las caras de asco de Laura. "A otra gente no la miras así", añade. Entonces Laura explota y amaga con el llanto. "Es que esa es tu percepción...Pero es que es mi cara....No me la puedo cambiar...Yo he hablado bien de ti...Pregúntale a los de mi habitación que ellos sí son gente verdadera...Yo soy sincera...Desde que hablé contigo no te he mirado mal...Aquí la gente come mucho la cabeza a los demás", asegura la rubia. Por otro lado, a la princesa le da desconfianza la manera en la que Laura ha tratado y ha hablado de Elsa. "Porque si has hecho eso con una de tus mejores amigas....", señala Maica. Entonces, Laura intenta retomar el acercamiento: "Me pareces una persona increíble y aunque seamos muy diferentes podemos aprender mucho la una de la otra". La modelo concede. Por otro lado, la andaluza señala a Lucía, con la que se ha llevado un chasco. "Encima la estuve ayudando con lo del complot". Por otro lado, Laura concluye que a la modelo le "están comiendo la cabeza". Eso sí, hasta esta conversación creía que era ella la que manipulaba a los demás. "Y se lo he dicho al súper y a Ruvens,", confiesa. La charla termina con un cordial abrazo y Maica avisa de que ahora tiene una charla pendiente con Lucía después de lo que le ha contado la andaluza.
Maica y Laura liman asperezas
Javier está en su salsa: "Te llamás Diego como el Pelusa", suelta. Esa ya la llevaba prepara desde la casa secreta. Mientras tanto, Maica y Laura liman asperezas en el jardín. Laura opina que en "la casa hay mucha gente falsa". Asegura que "la primera que se reía de la paella fue Lucía....y también Diego y Nerea....Nos reímos lo cuatro, pero yo soy la mala de cuento...Y yo me reí, pero fui la única que te ayudó". Y señala que hubo más gente que se rio de su paella. "Lo que pasa es que te comen la cabeza", añade la andaluza. La modelo explica que le ha escuchado muchos comentarios desagradables. "Como cuando dijiste: es que no entiendo qué hace en la cocina si tiene que estar en el baño". La rubia asegura que no iba por ella, pero le pide perdón por los comentarios que le han podido sentar mal a la modelo. Después, Laura reprocha a la modelo que se haya guardado las cosas y no haya hablado con ella antes de soltar en directo lo que pensaba de ella. La charla discurre con buen tono, aunque da la sensación que a la modelo le cuesta dar su brazo a torcer. Eso sí, las dos están de acuerdo en que no son personas afines.
Edi, muy emocionado
Ya ha terminado la gala y Edi sigue emocionado. Después de contarle a sus compañeros lo que ha vivido en el confe con el vídeo de su hijo, el muchacho busca un poco de espacio para estar solo. Después, se refugia en la lavandería y rompe a llorar.
Sorpresa para Edi
El personal se encuentra en la sala de pruebas con un avión, que forma parte de la prueba semanal. "Tenéis que llevar los paquetes que hay en el compartimento de carga del avión", avisa JJ. Se trata de una sorpresa para Edi, que se lleva el paquete al confe. Allí lo abre y se encuentra una tarta de cumpleaños. Es el cumple de su hijo que cumple tres años. Acto seguido, el gallego se pone unos auriculares y mira una pantalla donde ve el mensaje de su hijo. "Solo quiero en esta vida que sea feliz", confiesa el gallego.
JJ les da una toque de atención
JJ conecta con la casa y se pone serio mientras Javier y Jorge están en el confe. "Os estáis jugando la expulsión". Pero el presentador no puede contener la risa. Luego retoma: "Entiendo el primer choque, pero ya habéis tenido misiones secretas....Sabéis lo importante que es....Lucía ha vivido la expulsión de su hermana". Después, JJ conecta con el confe y departe con los recién llegados a la casa grande que están eufóricos con su actuación. Javier informa que todo el culebrón está basado en una historia verídica. "La realidad supera la ficción". Después, los gallegos vuelven a la casa y siguen con la performance. Se increpan mutuamente y el personal les pide que se tranquilicen. Esta vez sí contienen la risa.
Ataques de risa
Llega el momento más delirante de la noche. Javier entra en la casa y el gallego empieza su actuación haciéndose pasar por el hermano argentino de Jorge. El personal se tiene que esconder en todos los rincones de la casa por sus ataques de risa. JJ entra en directo y le pregunta al militar qué está pasando. El muchacho también hace un esfuerzo por contener la risa. Después se arranca a contar el culebrón de su hermanastro argentino. "Se quiere quedar con parte de la empresa", interpreta el militar. "No pido nada que no sea mío", reacciona Javier. El personal no sabe cómo contener la risa.
Ronda de presentaciones
El personal se presenta uno por uno a Jorge. El muchacho hace como si no conociera de nada a Diego. Con Ainara y Edi se muestra más amigable porque no es un secreto que les conoció en el casting.
Consecuencias fatales
Jorge y Javier a punto de entrar y JJ avisa al personal de la casa grande: "Si se dan cuenta que conocéis su doble juego, la consecuencia será la expulsión fulminante de quien la cague" . Después vamos a plató donde Albert raja de Edi "porque está jugando con Violeta". Argumenta que el gallego estuvo diciéndole que tiene cero sentimientos hacia la rubia antes de liarse con ella. Después hablan de Jorge. La madre de Violeta sale en defensa del militar: "Vanessa y Javier le han machacado en la casa y le han llamado pervertido. No hay derecho a que le traten así. Jorge es caballero y sí tuvo algo bonito con mi hija". El defensor de Vanessa concede: "La verdad es que se le fue un poco". Después, Jorge entra en la casa y el personal comienza su performance.