La convivencia en la casa secreta con los concursantes eliminados está todo el tiempo cambiando. Si durante esta semana ha estado llena de discusiones protagonizadas por Vanessa, Daniela y Óscar, en los últimos días los participantes se han abierto al amor.
Daniela ha entrado al confesionario para confesarle al Súper algunos detalles sobre su relación con los hombres que hay en Guadalix de la Sierra. La primera eliminada que pisó la casa secreta ha confesado que comienza a parecerle interesante dos chicos de la casa y ha hecho hincapié en uno de ellos.
En la conversación con el Súper, Daniela ha confesado que está empezado a sentir algo por Jorge. El concursante pasará junto con Javier a la casa grande para realizar la última ronda del doble juego de 'GH' y eso a Daniela le genera tristeza: "Jorge se va y no quiero que se vaya porque es un chico súper interesante".
Daniela ha reconocido que, aunque Jorge haya tenido comentarios inoportunos y una actitud que no ha sido la más adecuada con sus compañeros, ella siente puede hablar de todo con él: "El chico ha tenido fallos, pero noto como que se puede hablar de todo y eso no me ha pasado con ninguno".
Con mucha pena, Daniela ha explicado que no va a poder conocerle más: "Se va y ya no le voy a poder seguir conociendo". Por otro lado, se ha pronunciado sobre el feeling que siente Jorge con Violeta: "Si se va con la rubia de 22 años que se vaya. No me voy a poner a competir aquí con nadie".
Tras esto, Daniela ha mencionado a un segundo compañero. La primera eliminada le ha dicho al Súper que le llamaba la atención Juan, el bailarín: "El rinoceronte sin cuerno me tiene un poco confundida". Daniela ha señalado que le parece muy guapo, pero no confía de todo en él.
"Lo que tiene de guapo, me falla en algo más. Está en todos los bombardeos, pero al mismo tiempo no opina ni se moja", ha comentado Daniela. La concursante se ha quedado muy triste en el confesionario.