Lucía y Silvia, las mellizas, ya han entrado a la casa principal de 'Gran Hermano' y les han contado a sus nuevos compañeros que son novias. Esa es la coartada que ellas mismas escogieron y que han estado diseñando en los últimos días, con el objetivo de no ser pilladas por el resto, algo que les está costando porque Maica les preguntó si eran hermanas nada más verlas y Elsa ya sospecha que no son pareja.
Pero hubo una persona a la que no se le pasó por la cabeza que Lucía y Silvia fueran mellizas. Esa fue Maite, que les preguntó "por curiosidad" si eran novias: "Es que se os nota un montón". Las hermanas así lo afirmaron, manteniendo perfectamente su coartada. Al escuchar al público estallar en carcajadas en plató, la cántabra quiso explicarse, sin imaginar que esas risas eran porque estaba fallando estrepitosamente en sus cábalas.
"¿Sabes por qué lo noto? Porque con los años las parejas se van pareciendo, entonces estas dos mujerazas se parecen en algo, algo tienen", se explicaba Maite, haciendo reír a las mellizas y también a los espectadores de 'Gran Hermano', que así lo han comentado en la red social X, el antiguo Twitter.