Gran Hermano, en directo: Luis se harta de los celos de Nerea

Las mellizas ya están en la casa grande. Fueron conociendo a sus nuevos compañeros en el confe y en cada encuentro les preguntaron si eran primas, hermanas, incluso mellizas (Óscar dio en el clavo más que nadie). Sin embargo, al final su trama entró intacta en la casa junto a ellas.

La que sí está en peligro de salir a la luz es la relación entre Nerea y Luis. Maica lo tiene clarísimo, sólo que cada vez que lo cuenta, sus compañeros lo descartan. Nerea se salvó anoche, pero si Maica continúa sus pesquisas y les delata, conoceremos la penalización por haber sido descubiertos. No les quitamos ojo... Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Luis se disculpa con Nerea

De tanto insistir al final Luis le acaba pidiendo perdón a Nerea por su mirada 'indiscreta' al trasero de Elsa. Pero casi es peor el remedio que la enfermedad. Una vez que el muchacho reconoce su pecado, la morena se muestra muy decepcionada con él por faltarle el respeto de esa manera. El muchacho acaba suplicando piedad, pero la muchacho sigue de nones. Él insiste en que está muy enamorado de ella: "Estoy enamorado de ti. Estoy por ti y para ti". Pero no hay manera: "Pues a ver si demuestras que estás enamorado y no te pillo siempre mirando culos...A ver si cambias". Él se autofustiga y promete que va a ser un buen chico y que va a cambiar. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"Quiero hacer lo que me nazca"

A Ainara no le gusta que las chicas le miren cada vez que Elsa está pegada a Edi como si a ella le fuera molestar: "Les he dicho que dejen ya el tema...También que tú de primeras me pareciste súper guapo y lo que he visto estos días de tu forma de ser me ha gustado", explica a Edi. "A mí no me importaría conocerte aquí", reacciona el gallego. "Ya, pero tú estás con alguien fuera", apunta la rubia. El gallego no esquiva el asunto: "Es cierto que se intensificó la cosa con ella antes de venir...Y no es una persona cualquiera...Pero no es mi pareja... yo quiero hacer lo que me nazca...Hay un tonteo contigo y si no he dado ningún paso todavía es porque quiero ver cómo me voy encontrando".

Ruvens se suma al debate

Ruvens opina que Elsa tiene que seguir actuando cómo le apetezca: "Yo le diría a Ainara que solo lleva cinco días aquí...Y me parece mucho más grave que el otro (Edi) se olvide de su nombre...Son sus inseguridades". Todo gira en torno a Ainara ya que Laura no ha reconocido que lo que más le molesta es la actitud de la vasca con Manu. A todo esto, Ruvens no para de decir Nayara en vez de Ainara.

"Menuda tontería"

Elsa le cuenta a Adrián su conversación con Laura. Al boxeador le parece "una tontería que se molesten por eso": Le aconseja que siga actuando como a ella le salga. "La gente tiene que entender que puede haber una amistad entre un hombre y una mujer...Me parecen niñatas, de chicas inmaduras", opina el muchacho. Maica entra en escena y asegura que a ella no le molesta lo más mínimo la actitud de la vasca con Adrián.

Elsa y Laura aclaran las cosas

Elsa pilla por banda a Laura y le pregunta qué le pasa. "Hay actitudes tuyas que no me gustan...Te veo demasiado cercana con todos los chicos...Por ejemplo Edi está conociendo a Ainara...y ayer estabas con Edi dentro de la cama y no sé tía, pero no me mola...te tiras encima de Edi, hoy con Adri, cogida de la mano...Creo que son cosas que chocan a la gente...Cuando Adri empezó con Maica me dijo que durmiera con él y le dije que no...Lo mismo cuando Edi con Ainara...Haces cosas que yo no haría", explica Laura, que no ha mencionado en ningún momento a Manu con el que la vasca es especialmente cariñosa. "¿A ti en qué te afecta? "Yo soy una persona que respeto...Nunca me meto en medio de una relación....", reacciona la vasca. "Te veo mucho con ellos (los chicos), pero con las demás...Con Maite y conmigo no. Siempre son ellos, ellos y ellos", retoma la rubia. "Mi afecto hacia ellos es de amistada sana", recalca Elsa. "Lo he hablado con alguna persona más...y lo he hablado con alguna persona más y no soy la única que lo ve...He sentido una energía rara y ya no me salía acercarme a ti", retoma Laura. Elsa asegura que le tiene mucho cariño a la rubia y no quiere perder su amistad. Acto seguido, se dan un abrazo. Después, la vasca le pregunta si Ainara anda rayada con ella. Laura explica que la afectada vio a ayer en el dormitorio a Elsa abrazada a Edi en la cama con la mano apoyada en su torso y él en calzoncillos. "Pero la decepción de ella es sobre todo con él y ya no quiere saber nada de él". Elsa reconoce que a lo mejor le ha faltado empatía con las féminas. En toda la conversación, Laura no se ha atrevido a mencionar ni una sola vez la actitud cariñosa de Elsa con Manu.

"Laura está generando mal ambiente"

"La actitud de Laura, de aquí para allá, como guardiana de secretos levanta suspicacias: "A Laura algo le pasa. Está muy rara, coge a la gente, se va....Está generando mal ambiente...Me está generando mal cuerpo...La voy a coger por banda y voy a hablar con ella....Me genera mucho malestar...Yo no le he hecho nada....Tiene miradas, que mira mal", lamenta Elsa. Juan se expresa en la misma línea que Elsa. Maite baraja que sean celos por cómo es con Manu. "Yo voy a dejar cómo soy con Manu, Edi, el negro...Ya me dijisteis que me ha echado el otro días miraditas...¡Qué pereza!...Es que es muy niña...." Maite también ve algo raro en el ambiente: "Nerea se ha llevado a las nuevas al jacuzzi y estaban ahí cuchi cuchi", revela.

"Te vas a arrepentir"

Nerea le canta las cuarenta a Luis: "Es normal porque tienes ojos, pero no me tomes por tonta...Has mirando el culo, reconócelo". Luis niega la mayor y jura por su madre que no cometió la 'osadía' de observar el trasero de una compañera. La muchacha insiste y presiona para que el muchacho reconozca su mirada 'informal". En un momento dado, Luis se cansa: "A lo mejor me voy mañana...Te vas a arrepentir". Entonces, la muchacha se crispa y pone los pies en polvorosa. "Mañana a lo mejor me piro...¿Cómo me puede hacer esto delante de toda España?...Esto no me favorece", le suelta a las mellizas.

"No estoy acostumbrado a verle con tantas tías"

Nerea le explica a las mellizas y a Violeta lo que le ocurre con su chico: "No estoy acostumbrada a verle con tantas tías...Llevamos más de tres años y no tiene amigas...Solo queda con chicos". La madrileña explica que la en la mayoría de situaciones que ha sentido celos Elsa era la protagonista. La charla termina cuando Maite aparece en escena. "Es que está rallada por su novio", justifica Violeta, lo cual no es mentira.

"Me dice que le estoy mirando el culo"

Luis anda de bajón porque Nerea le ha vuelto a montar una escena de celos. "Me dice que le estoy mirando el culo no sé a quién...Y es mentira...A lo mejor me voy mañana y está así conmigo...Encima que estoy embobado con ella", le cuenta Lucía. "Son tonterías....voy a hablar con ella", reacciona la muchacha.

"De momento todo es creíble"

Las mellizas se sienten muy presionadas para salvaguardar su secreto. Notan muchas miradas y se sienten inseguras. "En la otra casa era más fácil porque era menos gente". Laura les da ánimos: "Es normal que estéis así. Solo lleváis un día. De momento todo es creíble. Si escucho algo, os aviso".

Música y fotos para la posteridad

Ya suena la música en la casa, pero de momento el personal está más por la labor de hacerse fotos para la posteridad.

Juan gana el concurso de modelos

Termina el concurso de modelos. Juan se ha impuesto en la final a Maica y Nerea. Al muchacho no se le da nada mal lo de desfilar y comentan que ya ha tenido experiencias de modelo.

Violeta, en su salsa

Es el turno para el desfile de modelos. El personal le pone ganas al asunto y lo da todo en la pasarela. Ainara-Violeta, que ya tiene experiencia en concursos de Miss se siente como el pez en el agua. La rubia se quita prendas a medida que desfila. "Ancha es Castilla", grita Ruvens.

Manu da un pasito pa'lante

Laura le pide a su objeto de deseo que tenga un detallito con ella y él no escurre el bulto: Manu agarra una flor del jardín y la pega a la pared donde está la cama de la andaluza. Algo es algo.

Laura, transmisora de chismes

Laura le comunica a Silvia que de momento su grupo no ha hecho más comentarios o especulaciones sobre su situación en la casa. Veremos si las sospechas de Elsa sobre las mellizas no van a más.

Óscar ya sonríe

Óscar lleva varios días aislado y de bajón, pero le está sentando bien la fiesta. Por primera vez en mucho tiempo le vemos sonreír. "Me encanta mi estilo hippy. Paz y amor", suelta con cara happy.

´Ñam, ñam

El personal repone fuerza a través de la sobrasada. La noche es larga.

"Me resulta cansina y pesada"

En la casa secreta, Vanessa imita a Maite y Daniela se parte de la risa. La gallega intuye que al público le resulta graciosa, pero ella no la traga: "Me resulta cansina y pesada....No la aguantaba....Si me sobraba alguien en esa casa, era ella", explica. La rubia no olvida que "humilló a Óscar".

Fiesta ibicenca

La fiesta se ha hecho esperar, pero todo llega. Les toca fiesta ibicenca. Tendrán pan con sobrasada y harán un desfile con ropa ibicenco y alguien tendrá que presentarlo. Me da que de eso se encarga Ruvens.

Todos a la espera

El personal sigue a la espera de una fiesta mientras se ha puesto a llover. Violeta lejos de aplatanarse, se viene arriba." Luego cuando pongan la música, salimos fuera a bailar con la lluvia". Premio a Miss entusiasmo.