Maica estalla ante la falta de higiene de sus compañeros: “No tengo por qué encontrarme calzoncillos en baño”
Maica no puede más: está harta de que sus compañeros ensucien el baño, mientras que ella no para de limpiarlo
Maica se desahoga con Adrián: “Se me está acabando la lejía y estoy agobiada”
Nerea le hace la pregunta más seria y directa a Luis: la concursante está "rayada" con su novio
En los primeros días de convivencia en ‘Gran Hermano’, Maica ya demostró ser una amante de la limpieza. A medida que pasan los días, la de Murcia se da cuenta de que sus compañeros son bastante descuidados… Ella no comprende que compartan cacao ¡con una persona que tiene herpes! Tampoco entiende por qué sus compañeros dejan colgados sus calzoncillos sucios por el baño.
Maica está muy agobiada con la limpieza de la casa, especialmente con el baño… Además, cuando se entera que Adrián tiene herpes se pone muy nerviosa ¡y más aún cuando descubre que hay compañeros utilizando su mismo cacao!
MÁS
Vanessa y Javier protagonizan el primer 'edredoning' de la edición: "Nunca lo he hecho con un extraño al lado"
Elsa, Edi y Vulcán usan su poder de 'Big bros' y sacan directamente a Ruvens de las nominaciones: "Eres nuestro salvado"
Vanessa y Javi afrontan su crisis matrimonial, tras un amago de abandono: "Reconozco mi parte de culpa"
“Como haya una pandemia, la cogemos todos, así que no intercambiar microrganismos”, exclama la joven de Murcia.
Adrián, preocupado por Maica, visita al Súper y le pregunta si puede recibir alguna pomada para su herpes ¡y hasta le consulta si se puede hacer análisis! Cuando Maica se entera de la propuesta de Adrián al Súper, se va al confesionario de inmediato.
Maica explica al Súper sus dramas con la limpieza: “Me está costando compartirlo todo con gente que no conozco, y cuando ya me estaba acostumbrando dos compañeros cogen herpes”, exclama.
Maica se desahoga con Adrián: “Se me está acabando la lejía y estoy agobiada”
El drama de Maica no acaba en el confesionario. También la vemos en el jardín, llorando sola hasta que aparece Adrián, que intenta calmar a su compañera.
“Que asco, de verdad. Con lo fácil que es limpiar. Es que me da mucha ansiedad”, pronuncia Maica en voz alta.
Adrián aparece en escena, con un vaso de agua que le ofrece a Maica: “Que no quiero de verdad estoy muy agobiada”, exclama ella de primeras, aunque termina hablando con Adrián sobre cómo se siente ante la falta de limpieza.
“No hay nada que hablar, lo he dicho 300 veces. Hay que ser seres limpios, porque estamos conviviendo 13 personas. Y encima se me está acabando la lejía, me estoy agobiando. Me hierve la sangre, es que voy a quedar como una loca de limpieza, pero no. Es que no me tengo que encontrar los calzoncillos de todos colgados en el cuarto de baño, todas esas bacterias”, comenta Maica, bastante alterada, a Adrián en el jardín.
¿Creéis que conseguirá Maica llegar a un entendimiento con el resto de compañeros para que la casa de ‘Gran Hermano’ sea más higiénica…?