Para Luis/Diego y Nerea no está siendo nada fácil esconder que son pareja y simular que no se conocen de nada. Tanto es así que 'Gran Hermano' les dio la oportunidad de tener un encuentro privado en el confe para que pudieran dar rienda suelta a la pasión (aunque luego él pasara un apuro quitándose el pintalabios de su boca). Pero parece que los novios se han confiado y un gesto de él hacia su novia ha hecho saltar todas las alarmas.
Gracias al minutado de 'GH', hemos podido seguir la conversación que han mantenido de madrugada algunos concursantes en la habitación (entre los que se encuentran Edi, Elsa, Laura o Ruvens, que ya se ha pronunciado sobre lo que Óscar siente por él). Elsa les cuenta haber pillado a Luis agazapado en el jardín, mirando a todos lados, para después coger unas flores y guardárselas. Pronto sacan sus propias conclusiones: la flor es para regalársela a Violeta/Ainara.
Y es que se ve que han visto varios gestos entre ellos que les hace pensar "que son novios". Esto descoloca bastante a Edi en su tonteo con Violeta: "No sé si está jugando conmigo". Manu se une a la conversación y sentencia: "Son pareja". Eso sí, creen que "no pegan nada" por sus caracteres. "Si fuera así, sería muy buena actriz. El primer día estaba temblando, a mí me la coló", añade Ruvens. La que parece tener una teoría más elaborada es Elsa.
"Mi teoría es que él le ha puesto los cuernos muchas veces", dice la vasca, mientras que Ruvens cree que está aquí por ella y "para sufrir" y que "tiene cara de asustado desde el primer día". La conversación continúa y llegan a opinar que tienen una relación abierta o que, directamente, son exnovios. Tras esto, llegan algunos comentarios algo más cuestionables. Creen que Ainara "es mucha mujer" para Diego y Manu apunta que "a lo mejor es que tiene la torre Eiffel o la de Pisa".
"Por mucha torre que tenga, al día siguiente le tienen que ver la cara", remata Adrián el comentario de Manu. Después, alguien comenta que Diego tiene un anillo y hablan sobre la posibilidad de que podría llevar una inicial escrita. Planean que, cuando se lo quite para trepar por el rocódromo, aprovecharán un descuido para ir a verlo. Lo cierto es que este romántico gesto de Luis hacia Nerea ha hecho levantar sospechas... aunque sus compañeros no han dado con la clave, pues ellos creen que con quien tiene una relación es con Ainara.
No están siendo días fáciles para la pareja en Guadalix de la Sierra. Nerea sabe que Luis y Violeta han convivido durante cuatro días en la casa secreta y esto no le sienta nada bien. De hecho, tuvo un ataque de celos mientras Luis trataba de consolarla diciéndole que no tenía nada de lo que preocuparse.