Las hermanas Lucía y Silvia ponen a punto su historia falsa para entrar en la casa: "¿Queremos o no tener hijos?"
Lucía y Silvia serán las próximas en entrar en la casa principal de 'Gran Hermano'
Las mellizas van a simular ante sus nuevos compañeros que son pareja
La salvación de un nominado y el traslado definitivo de las mellizas Lucía y Silvia a la casa oficial, en ‘Gran Hermano: Límite 48h’
Lucía y Silvia son las próximas concursantes de la casa secreta que pasarán a la casa oficial. Las hermanas mellizas, que físicamente casi no se parecen, fingirán que son pareja. Y gracias a la señal 24 horas de la casa hemos descubierto cuál es su tapadera.
Las hermanas hicieron una primera incursión a la casa y allí conocieron en el 'confe' a Nerea, a la que le gastaron una pequeña broma haciéndole creer que Lucía había tenido algo con Luis. Nerea se quedaba en shock total, sin saber dónde meterse. "¡Que no, que es broma!". "Por favor, no me asustéis", señalaba Nerea. La novia de Luis será la cómplice de las hermanas en su reto.
MÁS
En el día previo a su entrada oficial en la casa, Lucía y Silvia han estado ultimando los detalles de su historia falsa. Vanessa les ha ayudado con preguntas, simulando ser una de sus nuevos compañeros, para ver si sabían reaccionar. "Cuando estés cocinando, voy yo y me pongo cariñosa contigo en plan '¿Qué tal, amor?", proponía Lucía acercándose a su hermana. "Decid que sois una pareja muy pija y ya está", añadía la gallega. Silvia cree que lo van a hacer genial, pero que tendrán que controlar la risa.
Las hermanas han pactado decir que se conocieron "en 2019 pero la relación se hizo oficial con la pandemia porque fue cuando empezamos a vivir juntas", decían. "Y el 19 de mayo es nuestra fecha porque nos dimos el primer beso", sumaba Lucía. Por su parte Vanessa cayó en hacerles preguntas del tipo por qué tenían el mismo pijama y se les ocurrió decir que es por una despedida de soltera de una amiga llamada Natalia a la que fueron.
Además, las hermanas también van a decir que quieren formar familia y que esperan quedarse embarazadas a la vez. Ello dio pie a que Vanessa hablase de sus embarazos: "Yo estaba apunto de parir y esa noche había gala de Gran Hermano. Yo no me la quería perder pero ya empecé con los dolores en mi casa. Aprovechamos una publicidad para salir corriendo al hospital y ya me dijeron que me tenía que quedar ingresada", reveló Vanessa.
No te pierdas nada de lo que sucede en 'GH'
Puedes seguir la evolución de esta pareja a través del canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, sólo para abonados.